jueves, 19 de junio de 2008

Fotos: Leighton Meester espléndida y sensual

Cándida pero terriblemente atractiva luce la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, más conocida como la Reina "B" de Gossip Girl, Blair Wardolf, 22 años, en un reciente photoshoot para el prestigioso fotógrafo Perry Hagopian (2008).

Leighton ha dicho recientemente en una entrevista a la televisión norteamericana que antes tenía el apodo de "Pies Felices", debido a su amor por el baile. En este link hay un vídeo donde ella muestra en tv sus sensuales movimientos, y no precisamente de sus pies.

Clic en las fotos para Ampliar.
----fotos----

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja con este blog siempre me entero de todo pero por primera vez me entere de otra noticia y no esta aqui;P;P el partido de futbol de los jonas brothers con la reina de inglaterra spero q lo den pronto xd s

saludos www.fotolog.com/Rcdaltonx

Anónimo dijo...

Me encanta Leighton Meester es hermosa y muy buena actriz,me da rabia que toda la atención se la lleve Blake Lively .

disneylatino16 dijo...

Hola!
como estas?
bueno te queria decir que tu blog es lo más me encanta
es de lo mejor, lo visito todos los días, me encanta tu trabajo, bueno pasate por mi blog porfavor y deja tu comentario
cuidate
http://cineymasinfo.blogspot.com

Anónimo dijo...

aee amo a Queen B!!

es tan bitch ke es imposible odiarla! es genial su papel...

y su look is Awesome!!

Anónimo dijo...

me Encarta ''B'' y ''s'' tanbien las dos son presiosas , y super talentosa!!

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos. Leighton es hermosa. me encanta
pero comento para pedirte un favor: en estos dias, navegando por fb, encontre un myspace de selena gomez que parece ser real, y en un album llamado "PROFF"(prueba) pone fotos de distintos famosos con una pagina que dice THIS IS THE REAL LENA o cosas por el estilo. No lo se, pero a mi me parece que es photoshop, te lo digo para ver si tu me podrias confirmar mi sospecha. Abajito te pongo el link.Muchas gracias:)

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=358182320&albumID=577369&imageID=5281916

-Diana-

Anónimo dijo...

Guapiisiimaa!!
Gracias:)

Anónimo dijo...

solo una palabra lindisimaaa q bueno q hayas puesto notis de leighton meester!! ia no abuanto para ver la 2da tempora de gossip girl seguro q va a estar bravaza

tu blog es lo mejor q hay sigue poniendo mas notis de los personajes de gossip girl!!

Anónimo dijo...

q linda q sale leighton hermosisima

Anónimo dijo...

la queen ``B´´ SIMplemente la mejor de todas las bitchs q existen en el word

leighton the best for ever
leighton the best for ever

sigue poniendo mas noticias de leighton

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger