lunes, 16 de junio de 2008

Emma Watson, la nueva imagen de Chanel!?

¿Se acuerdan cómo posó Keira Knightley para la firma de belleza Chanel? Pues si no lo recuerdan, pueden chequear este link y después vuelven a esta nota.

No creemos que se atreva a tanto, pero nuestra Emmita, quien sabemos es el 'amor' platónico de Joe Jonas, ha sido elegida por esta prestigiosa marca para ser su nueva imagen publicitaria. Según reporta ABCNews, Emma Watson ha firmado un contrato por seis millones de dólares para ser el nuevo rostro de Chanel, reemplazando de este modo a la superestrella de Piratas, Keira Knightley.

Les dejo, para recordar, estas fotos de Emma para Parade Magazine. Clic en las fotos para ampliar.

Mas fotos para Parade, en este Link.

---fuente---

::::::UPDATE::::::

Según informaciones de blogs extranjeros como HollywoodGrind, esta noticia solamente fue un rumor, aseguran y QUE NO ES CIERTA.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

laagentina es una bosta ''''¡¡¡''''
viva eeuu

Anónimo dijo...

No sé yo si reemplazará a Keira ya que esta es la imagen del perfume Coco Mademoiselle y con lo que le han debido de pagar... Tal vez a Emma le espera una publicidad dirigida o a otro tipo de perfume o a otro tipo de producto de Chanel

Anónimo dijo...

PSSS ME PARECE SUPER Q ESTA TALENTOSISIMA CHIKA SE UNA JUNTO CON OTRAS PRESTIGIOSAS ARTISTA KE HAN SIDO IMAGEN DE ESTA MARCA TAN POPULAR E IMPORTANTE!!!
ESTOY DE ACUERDO CON LO KE DICE EL COMENTARIO #2 PUES ESTUVE BUSCANDO INFORMACION Y CON ESTO LA CHANNEL BUSCA LLEGAR A UN PUBLICO MAS JOVEN!!
Y EL CONTRATO DE KEIRA SE VENCE ESTE VERANO Y EL CONTRATO DE EMMA SERA POR 2 AÑOS EPERO LE SIRVA LA INFORMACION! tu fiel leyente celibeth!!

Anónimo dijo...

prometiendote informacion... consegui algo ke me parecio una verdadera amistad entre demi lovato y selena gomez.
pues el pasado 8 de julio demi se presento en el parque de diversiones six flax en georgia, la estrella de camp rock le dedico una cancion a su bff selena gomez y el tema this is me!!!
saken a ver sus conclusiones si estas chicas no son verdaderas amigas!!! y se kieren

Anónimo dijo...

sip... io la vi tb esa notis en este blogcito, ejej
aqui

Anónimo dijo...

que suerte tienen algunas jejejj
sigue asii el blog es lo maximoo

Anónimo dijo...

hola!! mm.. nose como te llamas jeje.. bueno solo queria desir que eh encontrano unas fotos de nick jonas y emily osment estan bien calidad ok bye me encanta tu blog

Anónimo dijo...

oçODIO Q ESA PUTA VAVOSA Y NO ES POR Q SEA EL AMOR DE JOE

LÑA ODIO DESDE EL PROMER DIA EN Q LA CONOCI!!

Anónimo dijo...

eey te tengo un dato de Selena Gomez:D

ella saldra en el nuevo video de los JONASBROTHERS:D
en burnin up sera tipo la chica james bond

en la nota dice todo:)

bueno pues gracias espero y me tomes en cuenta o talves ya lo leiste en algun lado:)

bueno tu blogg

jonasbrothers
selenagomez
davidhenrie
olsens twins

es en oceanup la fuente:)

Anónimo dijo...

oye se rumorea que a joe le gusta una inglesa se llama cheryl pon info de esto me urge plis

CON EL TEMA
emma si es bonita pero es alcolica ,eso la ace verse prostituta

Anónimo dijo...

me gustaba mucho este blog, era buenisimo antes, pero ahora las noticias solo giran en hanna montana, Los JOnas Brothers, y todos esos grupos.. Igual lata porque era un muy buen blog.
igual te felicito por tu trabajo.espero que tomes en cuenta mi sugerencia..

Anónimo dijo...

*

Me encanta!!
GRACIAS por publicar noticias de Emma.... me re encanta y siempre visito tu fotolog pero en seerio que ya me estabaaburriendo de Selena.. los Jonas y blabla... nose... igual sería interesante mas noticis sobre Emma, William Moseley, los nuevos proyectos de Dakota Fanning, datos sobre la pelicula "Twilight", hay muchas otras calabridades de las cuales nos gustaría saber :)... solo como sugerencia.

En relacion a la noticia de Emma, es que si es verdad lo que dice ABC news sería genial! Emma ya es considerada una chica "chanel" porque es fanatica de la marca, vasta ver sus collares, bolsos, y todas las ultimas premiers en que asistió con vestidos de esta casa de modas, pero que se confirme de manera oficial es demasiado cool (L) me encanta Emma, es una de las pocas "teens" que tiene sentido de la moda... y es precisa para representar una marca tan prestigiosa como Chanel.


Saludos



S*

Anónimo dijo...

olaaa


estoy deacuerdo con la del coment 12....pon solo UN POCO mas de info sobre otras celebridades!!!
por ej:william moseley q es re lindo!!!!lo amo

bueno ,con respecto a la noti ,esta chika emma m parece q ya tiene fama de sobra ...mejor q siga en la tele de su pais!!!!
seria mejor q disnney ponga en sus publicidades a nuevas chikas ...por q como emma hay un monton ,solo q no las conocemos!!!!
hay chikas con mucho talento ,no solo en eeuu sino en otros paises de america!!!

esa es mi opinion
nos vemos
besosss

Anónimo dijo...

Que lástima que no ea cierto porque de verdad Emma, al igual que Keira, poseen una belleza tan rara!

Un besiito!

Anónimo dijo...

Ay yo concuerdo con la chica que dijo, que antes ponías buena información de muchas estrella y ahora solo pones info de Jona y hanna todos esos, y de Sel.
Y si, tomalo como una sugerencia!
Hay artistas mas importantes o consagrados, de los que nos gustaría saber.
Igualmente, genial!

Un besiito :)

Anónimo dijo...

hay como sea sigue siendo preciosa y me encanta como sea y si es perfecta para reemplazar a la otra tan solo yo compraria ese perfume por ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger