miércoles, 11 de junio de 2008

Demi Lovato Rockeando en Atlanta - fotos!!

La ya popular cantante de "This is me", Demi Lovato ha dado una rockera performance en el Parque de Diversiones "Six Flags" en Georgia, Atlanta, este domingo, y donde le dedicó una canción (This is me) a su BFF Selena Gomez.

Clique Girlz, fueron las teloneras de este concierto, donde Demi se lució como toda una estrella de rock.

Chequeen las fotos abajo. Clic en cada una para Ampliar.
:::::::::::::PLUS:::::::::::::
Demi Lovato cantando emotivamente "This is real, This is me"!!
---Fuente---

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q demi va a tener mucho futuro!! ademas de q su voz sea impresionante... la amo x sobre todas las cosas!!


I LOVE DEMI LOVATO!

ademas es amiga de los jobros ii mejor amiga de seli! AGUANTE DELENA

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESTA ?
ND Q VER Q ESTA HACIENDO EN TU BLOG??
JAJAJA
PERO ES Q QUIEN ES ESA¡¡¡¡

I LOVE YOU HSM
ILOVE YOU MILEY
I LOVE YOU ZANESSA

Anónimo dijo...

hay vallanse a hacer otra cosa que no sea insultar a los artistas, ustedes son todos unos envidiosos, e visto comentarios de las chicas americanas y son muy pocas las que hablan mal de demi, o de miley de quien sea. y paren de decir que joe, nick o kevin son de ustedes porque no lo son y seguramente no lo van a ser. miley, demi, selena y todos los otros son personas normales y tienen derecho de escojer a la persona que les gusta, le guste o no a la gente. Paren de insultar. A ustedes les gustaria que ustedes fueran estrellas y les criticaran obiamente que no, si no les gusta alguien pues guardatelo para ti.

Anónimo dijo...

increible esta chica realmente me sorprende lo talentosa que es y ahora con ese maquillaje y estilo más roquero se ve más bonita y de su edad,nosé antes parecia mayor,hasta temo que vaya a opacar a selena ojala que no porque es mi star favorita

este blog es genial
bye bye

Anónimo dijo...

q chvre! k ste triunfando !! mtira ! ahiq asco pss la chica ultima deben d decirle alla es alla y aca es aca! todas pueden de rajar de quien quiera

Anónimo dijo...

wow! esta chica ni con tanto maquillaje se le ve bonita!
es realmente feita !!!
por cierto en la 1ra foto, la de arriba se parece un poco a Malu Costa!!(los de Perú sabn quien es ella)

Anónimo dijo...

wow demiii canta hermosooo!!!!en serio tiene una voz impresionantee aparte es una cancion muy linda!! soy fan de demi lovatoo!! y aunqe digan qe usa mucho maquillaje yo opino qe cada quien se maquilla como le guste no somos quienes para criticarlas! esta muy padre tu blog me encanta!

Anónimo dijo...

Qué voz tan,tan increíble! me encanta y creo que va a triunfar mucho!

Y la verdad que la chica no es nada fea..

Muy buen brog!feliciades!

Anónimo dijo...

AMO A DEMI!!!!!! ME ENCANTA SU VOZ... ES LO MAX.

Anónimo dijo...

aunque no conosko mucho a demi me parece una chika con un talento grandisimo de aqui a la luna y me parece ridiculo que la critique dejn tanta envidia y acepten que ella es buena cantante actriz y ademas bonita y una joven que esta empezando su carrera demi es una chika super genial y ps su voz me parece rrlinda al igual que la de maily y la de selena por cierto hoy demi se entro en mi lista de mis estrellas favoritas


y ps no se si ella este con joe pero = hacen una pareja lo mas de linda como io y mi daniel divino que lo amoo
jajjajdaniel pero eso va fuera del tema lo siento por desviarme pero si creo que hacen una muy linda pareja

esta muy wena tu pagina btitos

Anónimo dijo...

this is me
this is real(8)

ya me hart de esa kncion...osea..es bonita(la kncion)..pero escucharla cada rato..harta!...q no tiene otra kncion?

wenooo...= si tiene bonita voz ^^...pero ella a mi no me kae ¬¬...y saben q?..no es tan bonita q digamos..osea, es bonita..PERO NO TANTO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger