domingo, 15 de junio de 2008

Demi Lovato en el hotel de los Jonas Brothers

Y ahora los paparazzis ha empezado a seguir Miss Demi Lovato; los flashes apuntan ahora hacia otras estrellas en el canal del mundo mágico.

La atractiva estrella de Camp Rock, fue divisada arribando al Trump Hotel en NYC el miércoles, donde se hospedaron los Jonas Brothers. Ellos tenían que atender juntos un compromiso previo antes de la premier de Camp Rock.

Y en notas relacionadas, a propósito de Demi Lovato he estado leyendo varios comentarios en mis blogs, sobre un probable distanciamiento entre Selena Gomez y su BFF Demi Lovato. Las chicas son grandes amigas desde niñas, pero es un poco extraño que Sel no haya estado en la premier, en cambio los amigos cercanos de los hermanos Jonas, como Mandy y otros, sí estuvieron en el evento. ¿Qué saben ustedes de esto?!?!

Créditos: Demi-Fans, Demi-Forums.

Las fotos; clic en c/u para ampliar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

herrrmoooosaaaa
demiii!!!
SUPERR LINDAA
MM PUES LA VERDAD
SI CREO Q ULTIMAMENTE NO SE LE
HAS VISTO JUNTAS!!
PERO KIZAS SEA PRQ LAS DOS ESTAN MUY OCUPADAS!!
YA TENDRAN TIEMPO PARA ESTAR JUNTAS!!

Anónimo dijo...

La verdad es que es raro que selena no estuviera en el estreno de camp rock yo pienso que pudo hacer tiempo para algo que significaba tanto para demi.

Anónimo dijo...

hay maldita demi lovato no tienes mas cosas q hacer si no estar siempre detras de los jonas como si fueras su perro guardian...eres un asco demi te odio te odio!

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con la del 2 do post selena no pudo aser tiempo para algo que era muy importante para demi bueno ojala que sean amigas

Anónimo dijo...

la del comentario 2 que equivocada estas!
si se reunen son por cosas de trabajo y si se juntan x otra cosa a ti no te debe de importar xD
y si los paparazis lo hacen publico es su problema
en lo personal a mi me cae bien demi y por supuesto los jonas!!!



lindo blog!
bye

Anónimo dijo...

sorry soy la del comentario anterior!
era para la del comentario 3
si la del comentario 2 ya leiste mi comentario anterior disculpa!
eso no era para ti!

Anónimo dijo...

ps a lo de Demi y Selena no creoo qe x una cosa asi se vallan a separar essto de la fama para ellas esta llendo muy rapido y de lleno y asi como viene la fama viene el trabajo asi qe en estos momentos estan muy ocupadas y es obvio qe no siempre van a estar como mueganos como acostumbran a estar x)el punto es qe seguramente selena en ese momento tenia muchas cosas qe hacer y x "x" cosa no pudo asistir a l evento pro asi es el mundo de hollywood y sabian qe a eso se atenian pero no creo qe x una cosa taan minuscula un a graan amistad de 7 años se destruyaa!!

Anónimo dijo...

Haaay! Me encantaa el sombreeroo de Demii... Joee se vee tan... JOE!=D Bueno... Sel seguro no fuee porqe estabaa con algoo de su Seriee! Pero eso no qiere decir qee ya no sean BFF! Ademas... Paraa la del comentarioo dee odio hacia demi... Qerida... LOS CELOS MATAN! Asii qe deja la envidiaa y madura!

Anónimo dijo...

SII MANDY PPUSO FOTOS EN SU MYSPACE CON LOS JONAS EN LA PREMIERE DE CAMP ROCK!

Anónimo dijo...

Odio a Demi :)

Anónimo dijo...

Selena Rock's!
La verdad me gustaria que Sele y Demi salieran mas! osea son las BFF! pero por la fama que estan teniendo no salen juntas tan a menudo ni han sacado sus videos caseros ni sus lindas fotos espero que se den un tiempo para que salgan juntas :)

amo tu blog! siempre lo veo :)

podrias poner informacion acerca de las nuevas canciones de los Jonas Brothers? amo su musica :)

Anónimo dijo...

SELENA NO FUE A LA PREMIER PERO MIENTRAS TANTO MANDY JIROUX SI FUE

Q EXTRAÑO EEEEE YO CREO Q LA Q DEBIO HABER IDO ERA SELENA
QUE HABRA PASADO????????????

PD: Y PUES DE DEMI INSISTO SOLO HABLARE DE ELLA CUANDO ME VEA CAMP ROCK OSEA VAMOS HABER Q TAL CON ESTA CHICA

Anónimo dijo...

AY ESTA DEMI LAVOTO ES UNA PORQUERIA OSEA ELLA ESTA CON ELLOS PARA LLAMAR LA ATENCION Q PICHURRIA DE PELICULA ESA OSEA BAAAA SOLO XQ ESTAN LOS JONAS NO QUIERE DECIR Q SEA BUENA

Anónimo dijo...

laa del comment 3 TIENESS RAZON ellaa siempree detraas de ellos ELLA NADA TIENEE Q HACER AHII!!!

okk ella es soloo una cholaa q bajaron de una montaña y le pusieron maquillaje! okk CAMP ROCK sii la quieroo ver peroo ok por los JONAS!! noo por las losers de demii lovatoo y alyson stoner!

Anónimo dijo...

okk demi lovatoo ya HARTAA igual q selenaa y obvioo MILEY son unas imbeciles las 3! okk ni q fueran la gran cosa solo son muchachas normales q se pararon afuera de disney a pedir trabajo y cm no encontraron a nadie mas las pusieron!!

JONAS BROTHERS(L) ellos sii son THE BEST! okk ellos si valen la penaa! Nick(L)

Anónimo dijo...

La verdad no la quiero a Demi Lovato, se cree la muy muy y nisiquiera la vimos actuar
y POR FAVOR te pido si nopodes conseguir info de Devon Werkheiser
en su pagina oficial (devonwerkheiser.com) tiene un blog donde cuenta sus cosas y un space en myspace donde sube su musica pero toda la info que tenemos sus fans es la que él quiere darnos
nunca sabemos nada de su vida mas alla de lo estrictamente profesional
Y te recomiendo que escuches en su space ( http://myspace.com/devonwerkheisermusic ) su cancion superhero
es hermosa igual que él

espero que nos hagas un favor a las fans de este super actor y cantante (saca su primer cd a fines de este año) y nos des algo de info de él
Gracias por todo

Anónimo dijo...

que linda es demi ! la envidio con todo mi corazon! xB y nose x que presiento que se quedara con uno de los jonas estoy mas que segurisima! y selena igual :S
ojala que no

Anónimo dijo...

wo0olas!!
nome gusta nada q demi este en el mismo hotel con mis amores!!
aunq se q nunca va a pasar nada
pero=
no me la aguanto
unos de los pòsteos anteriores desia
q ya era"jemi"
...FANTASMA...
osea
joe y demi ni ay y ademas qedarian re feo como parejo
ok me voy yen
1 kiss...........

taina dijo...

se nota ke son buenos amigos entre los 4 y les deseo lo mejor... (no me ahia fijado lo delgada ke es demi)

Anónimo dijo...

PS.. POCAS VECES COMO ESTA DEMI SE VE BONITA
Y Q MALA AMIGA ES SELENA ESTO ERA ALGO SUPER IMPORTANTE PARA SU AMIGA, DEBIO HABER IDO.

SALUDITOS!!

anonima dijo...

demi esta siendo persegida por los papazzi igual qe miley es lo mismo primero empezo miley con millones de escandalos nose si va a ser lo mismo con demi lavato pienzenlo y me responden el comentario yo no doy mi msn

Anónimo dijo...

mm... me parece q el distanciamiento es mentira me parece q selena no fue pq ella esta en Los Angeles y la premiere fue en NY y selena esta grabando hechizeros... me parece que fue por eso... ojala que alla sido por eso :D y tu blog esta buenisimo!!!
te felicito :D

Anónimo dijo...

ELLA ES SOLO UNA AMIGA Y DE LOS JONAS Y COMO UN JONAS ES EL PRETENDIENTE DE DEMI

Y SELENA TAL VEZ NO QUIZO IR POR ENVIDIA ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DEMI LOVATO ES LO MEJOR!!!
La verdad m da risa q la gente odie y le de envidia q ella este con los jonas... jajajaja(resentidos)...como dijo un coment anterior LOS CELOS MATAN!!! ademas ella no es novia de ninguno de ellos... son amigos!y si lo son NO ES SU PROBLEMA.
Con respecto a lo de sele, me hubiera encantado q estuviera en la premier con su BFF. pero si no fue debio ser xq estaba ocupada ( HEY DIANA (coment anterior) NO INVENTES!!! GRACIAS!)
WOW!!! de vrdad no habia notado lo flaquita q est demi... cuando hizo camp rock se veia mas saludable... ahora esta raquitik y eso que la camara aumenta kilos!!
M encanta tu blog! Cuidat!
Ceci;)

Anónimo dijo...

adoro su ropa es simplemente hermosa,y tal vez Sel tenia cosas ke hacer con todo eso de la serie o tal vez no pudo ir pero dudo ke luego de tanto años siendo amigas dejen de serlo ademas son asombrosas las dos!!

Anónimo dijo...

creo que ya no estan juntas por su trabajo... de seguro han de estar muyyyyy ocupadas demi haciendo su nueva serie creo y selena tambien con su serie en disney channel
YA ENCONTRARAN TIEMPO PARA ESTAR JUNTAS

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

demi y selena son horrendas demi no tiene personalida , y selena una copiona de canciones...por favor en cambio vanessa es una diva , redivina tiene personalidad y no es copiona de canciones aparte carisatica pussss


*I love you vanessa *
*I love you zac *
*I love you zanessa****

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger