viernes, 6 de junio de 2008

Chenoa y su Absurda Cenicienta nos conquistan - video

Aunque no es de nuestra America Latina, pero la guapa Chenoa es latina por donde se la mire, pues además de española tiene sangre argentina por sus venas. Y ahoran ella busca promocionarse por nuestra región a través de su nuevo disco "Absurda Cenicienta".

Y para darle mayor empuje a su carrera ella misma está escribiendo las canciones para su nuevo disco que será una mezcla de rithm & blues y un toque rockero. "Me cuesta, pero yo también soy tenaz y llevo siete años viniendo aquí", ha dicho la cantante. Ella está por México donde grabará el videoclip del single que da nombre a su disco. Como se recordará ella mantuvo una relación con el famoso cantante David Bisbal quien recientemente grabó un video clip con Rihanna (verlo aquí).

Aquí les dejo un vídeo de ella cantando "Absurda cenicienta" en un programa de la tv española en vivo.

Y en este Link puedes ver el clip de su segundo single "el bolsillo del revés".

[Con Info del Mundo.es]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!
soy la primera siii
ami no me gusta mucho chenoa
oero canta bn
JONAS BROTHERS LO MEJOR!!
XAU

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion !... sigue asi poniendo infor de lo nuestro ... jeje!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho chenoa pero despues que la vi en una entrevista me di cuenta que es una engreida!!

hayy no era buena y cantaba bien hasta que HABLO jajaja...

pon in fo de Juanes el verdaderamente es latino!!

Anónimo dijo...

waaa me gusta el estilo de chenoa! :)
you ROCK! :) OJALA QUE LE SIGAA LLENDO BIIEN! ;B


VIVAA MILEY CYRUS!! :)

Anónimo dijo...

Soy española y seguí Operacion Triunfo, programa en el que Chenoa quedó entre los seis finalistas, y tengo que decir que realmente ella es argentina y nació allí pero se mudó a Palma de Mallorca.
Reconozco que cuando salió del programa podía parecer bastante engreída pero la verdad es que no lo es y eso que he visto numerosas entrevistas suyas. Y la verdad, no es una de mis cantantes preferidas.
¡Ah, y me encanta el blog!

Anónimo dijo...

yo tambien soy española y conzco a chenoa y no tiene nada de engreida

Anónimo dijo...

a mi me encanta chenoa! la adoro! su musica es buenisimaaaaaaa!

Anónimo dijo...

si solo ponen comentarios para hablar decir q cheno es una engreida, mejor vayanse a la ......ok? ridiculas.. a! y viva chenoa. .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger