miércoles, 28 de mayo de 2008

Secretos de High School Musical 3 (Spoilers!)

Refriendo mis notas del NotiVlog, aquí otro interesante artículo que también quiero compartir en este blog: Los spoilers de High School Musical 3, actualizado!!

Diversos medios han filtrado algunos secretos (SPOILERS!) sobre las escenas que actualmente se vienen rodando de HSM 3 en Utah:

Primer spoiler: Corbin Bleu (Chad) tratará de conseguir su enamorada y ella será su pareja en el baile de promo del Senior Year. Precisamente, en una reciente entrevista, Corbin ha deslizado esa posibilidad y ha dicho que Monique Coleman será su pareja en el baile de graduación.

Si me preguntan, me hubiera gustado que Chad enamore a Ashley, pero especulo que la elección de Monique es muy lógica, ¿verdad? Y si se tratase de Ashley, ¿a quien elegirías tu como pareja de Tis en esta 3ra peli?

Segundo spoiler: En el comienzo de la película, el equipo de baloncesto de los Linces juega contra los West High Knights de nuevo pero esta vez por la estatal. Troy queda lastimado y todo el gentío se angustia y quedan preocupados. La gente de la tribuna saca pancartas y animan a Los Linces. Troy ve a Gabriella entre el público y empieza la primera canción. El público agita más los carteles y los animan "Go" (Vamos!). Durante la canción, todo el gentío anima gritando "Anotar, Tres Más", que es una parte de la letra de la canción. ¡Las porristas hacen la rutina más asombrosa y la hinchada sumamente excitada!Tercer Spoiler (New!): La fiesta de graduación incluye también escenas de bailes. "Tenemos una escena de baile de promoción", ha revelado Zac Efron en una reciente entrevista. Ashley ha contado el vestido que llevará en la película: "Está cubierto de plumas, es rosado, con diamantes de fantasía; es genial", ha dicho Ash. ¿Será más o menos así!?

Cuarto Spoiler.- También lo hemos dicho en un post anterior: Hay un numero de baile en la cafetería con 500 extras, ¡fabuloso! La película empezará donde terminó, en el Gimnasio. Corbin y Zac tendrán su primer número juntos (S.O.S Pal).

Las canciones que interpretarían Troy y Gabriella serían: "The tune of our love", "The music fades away" y "It'll be forever". Mientras que Sharpay y Troy cantarán juntos "Follow me".

--sourrrce!!-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NUMERO UNO


I_LOVE_NICK_JONASBROTHERS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA PASEN POR MI METRO PRINCESANICK

Anónimo dijo...

hi me encanta tu blog es magnifico paso por el todos los dias me encanta las notas que pones y esta en especial me fascino; ya habia leido la nota en tu notivlog pero ahora que la renovaste me parecio genial me encanta esta pelicula promete ser un exitaso y no lo dudo; le he seguido la pista a hsm desde la primera y no pienso perderme por nada del mundo esta tercera peli que vas estar mejor porque la veremos en la pantalla grande jejeje.
porfis sigue asi poniendo informacion de hsm 3, por cierto me gustaria que nos informaras sobre cuando va ser el extreno de rock on, picture this, seventeen again, me and orson welles; si me harias ese favor te lo agradeceria mucho ah antes de que se me olvide pon mas info de zac y zanessa jeje sale bye

Anónimo dijo...

bueno deberian de ponerle un tipazo asi espectacular Ashlee y a Lucas una super actriz de pana q quedarian bien, y esta bien q corbin quede con monique la parejita de Vanessa y Zac nunca me ha gustado pero bueeeh Disney lo quizo asi!

disney consiguele tambien pareja a Ash y a Lucaas!!

Anónimo dijo...

hola gracias por las notitas eh y pon mas de ellos y de los jb

Anónimo dijo...

OMG, una de las pocas veces que coincido contigo BLOGDELATELE, a mí también me hubiese gustado que quedara Chad con Sharpey, en las últimas escenas de HSM2 se ve q Sharpey como que se da cuenta de que no es buena, y talvez Corbin le hubiese enseñado a ser buena.. no sé..

Pero tenia ésa idea en la mente rondandome.. Saludos!

Anónimo dijo...

follow me no es de zoey 101 o asi se lla ma pero no es la letra pero lla quiero ver las peliculas


high school musical 3

y

camp rock

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger