Primero que todo, Vanessa Hudgens asistió al acto con un glamuroso vestido blanco muy suelto y claro, los paparazzis no perdieron la oportunidad de tomarle las respectivas fotos para beneplácito de sus fans masculinos (Ver fotos abajo).
En un momento de la entrevista (vea el vídeo), le preguntaron sobre lo que pensaba de las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair. No pudieron elegir a la persona más indicada, je, je. Muy inteligente, Vanessa esquivó hábilmente la pregunta: "Tú sabes, estamos aquí para hablar de nuestra película", dijo Nessa.
Por otro lado vimos a Zac Efron todo sonrisas con Vanessa Hudgens. Parece que la relación va por buen camino. Aunque no podemos dejar de expresar que Ashley estaba muy bella, quizás por eso es que detectamos a Zac lanzarle "esas" miradas a Ash, muy listo Zefron. No podemos culparlo de admirar a sus bellas coestrellas en esta película!!
¿No asistió Lucas Grabeel? Pues no lo vimos, pero inmediatamente averiguamos el motivo. Él está enfermo y con descanso médico. ¡En cama! Esperamos que se recupere pronto y nos hubiera gustado verlo con los demás chicos.
Ya sabemos lo que dijo Ashley. Promete llorar durante las filmaciones de la peli, una forma de decirnos elegantemente que ya no van más en otra secuela de la saga. Sabemos que Disney ya esta escribiendo la historia de HSM 4.
Zanessa por otro lado dijeron que no sentían presión alguna por el éxito alcanzado en las dos películas previas. Según informaciones de la prensa, "la franquicia se estrenó en el 2006 como una película original de Disney Channel y rapidamente se convirtió en un éxito internacional visto por más de 250 millones de observadores en 100 países y 20 idiomas. En agosto de 2007, la premier de HSM 2 fue vista por 18.6 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa de cable más visto en todo el tiempo. Disney dice que el lanzamiento del DVD sobrepasó todas las expectativas de ventas para el 2007 y la banda sonora fue tres veces platino".
A pesar de estos registros grandiosos, Efron dice: "Pienso que es como un tercer acto. Ésta es la tercera película. No miramos hacia atrás, hacemos lo justo". Entretanto, Vanessa dijo que la única presión que ella siente es que la película se estrenará en cines en vez de ir directamente a DVD.
Aquí les dejo más fotos; CLIC en cada una para AMPLIAR.