jueves, 29 de mayo de 2008

Podemos perder a Joe Jonas en Hollywood

Joe Jonas tiene la esperanza que su impresionante rol en Camp Rock le abra las puertas a él y a sus hermanos para futuros proyectos fílmicos en Hollywood. Así lo ha revelado a la revista adolescente J14-Magazine. "Desearía seguir actuando en más películas. Pienso que mi prioridad número uno será siempre la música, porque me hace sentir bien. Pero estoy seguro, mis hermanos y yo, que nos verán haciendo ambas cosas películas y cine", reveló Joe Jonas.

Su interés de amor en la pantalla, Demi Lovato por su parte ha dicho también a la misma publicación: "Yo fui realmente impresionada con los Jonas Brothers, especialmente con Joe. Él llevó a cabo un rol más intenso, y hubieron muchas escenas emotivas, mientras que Nick y Kevin sólo se divertían en toda la película".

La talentosa coestrella Ana María Pérez de Tagle también dijo: "Joe realmente hizo mucho en la película. Shane Gray es un personaje muy complejo para interpretar debido a que es una superestrella con un perfil indeciso, y Joe es totalmente lo contrario a él en todo. Y lo hizo bastante bien".

Por su parte, la actriz Meaghan Jette Martin refirió que "Joe fue fenomenal. Su personaje es completamente opuesto a cómo él es en la vida real. El personaje de Kevin es totalmente superficial, es hilarante porque Kevin no es así todo el tiempo. Y Nick realmente muestra liderazgo en su personaje".

Espero que estos chicos no se dejen seducir facilmente por la meca de Hollywood, hay tantos riesgos en ese mundillo... prefiero que sigan en la música! ¿Y qué tú piensas?

---Sourrrce!-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger