sábado, 17 de mayo de 2008

Confidencias íntimas de Joe Jonas!!

Tantas noticias de los JoBros y tan poco tiempo para postear todas. Es lo que me pasa con esta nota que fue publicada hace más de un mes en OceanUP la que, a pedido de un asiduo lector de mi blog la he traducido pues me pareció muy interesante en la medida en que se revelan detalles muy lindos de la personalidad de uno de los Jonas Brothers. Aquí la traduccs:

¡Pop rocker Joe Jonas tuvo recientemente una entrevista impresionante con la Revista Dolly de Australia acerca de la vida, amor y las chicas! Clásico.

DOLLY: ¿Qué buscas en una chica?
JOE: Alguien que sonría con sus ojos, que sea alegre, y que se vista para sí misma no para los demás.

DOLLY: ¿Quién es la celebridad que más te gusta?
JOE: Hay unas cuantas! Natalie Portman es una de ellas, y aunque no soy tan fan de Harry Potter, me gusta Emma Watson. Cada día se pone más bella y más adulta!

DOLLY: ¿Así es que no te gustan las rubias? (¿Chelsea Staub? Lol)
JOE: ¡Oh, no! No es que yo prefiera a las chicas morenas o rubias, he salido en cita con ambas. Es sólo que para mí la personalidad de una chica es lo más importante. Me gusta saber que puedo divertirme con ella y no tener la preocupación de impresionarla.

DOLLY: ¿Qué es lo más loco que has hecho para una chica?
JOE: Hice que una chica viaje a América desde Australia mientras estaba de gira. Sí, ella fue australiana.

DOLLY: ¿Qué cosas no te gustan?
JOE: No me gusta maldecir, así que tampoco me gusta oír jurar a una chica. Nada de fumar, así como tampoco me gusta hablar demasiado de mí mismo.

DOLLY: ¿Qué hacer para aliviar un corazón roto? (Como por ejemplo después de romper con AJ Michalka!)
JOE: Necesitas hacer cosas divertidas, juego béisbol. Las chicas deberían ir de compras. ¡Sólo eso, vaya de compras!

DOLLY: ¿Cómo haces saber a una chica que te gusta?
JOE: Soy el más coqueto del grupo, como probablemente ya le han contado a usted. Me gusta dar muchos abrazos a las chicas. ¡Ey, estoy hablando de abrazos máas largos de los que doy a mis hermanos!

DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?
JOE: Cuando tu crees realmente en algo, no cuesta mucho decir no. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger