lunes, 26 de mayo de 2008

Jonas Brothers informando desde su BLOG!!

Los Jonas Brothers han decidido convertir su MySpace en un Blog actualizando día a día sus experiencias, comunicando a sus fans sus impresiones acerca de sus tour en Europa y luego su gira Burning Up en los Estados Unidos.

CLIC AQUÍ PARA IR AL BLOG DE LOS JOBROS-EN MY SPACE!!

Anteayer, ellos postearon su primera nota donde nos cuentan que están preparando sus maletas para su primer tour por Inglaterra y Europa junto a Avril Lavigne. Nos cuentan que estuvieron toda la semana full ocupados en sus cortas presentaciones por Filadelfia, Nueva York y Boston. También nos hablan de lo impresionante que fue su experiencia en el American Idol y que han estado en el estudio ayudando a Demi Lovato en su disco.

Ayer han posteado su emocionante segunda entrada en su blog. Aquí les transcribo:
-----------------------------------
Domingo, 25 de mayo de 2008
PRIMER DÍA DEL TOUR

¡Hola amigos!, sólo queremos que sepan que estamos seguros y en forma, aquí en Glasgow, Escocia.

Hemos volado toda la noche, tuvimos unas 3 horas de escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es nuestra primera en Escocia. ¡Es hermoso!

Estamos pensando en ir a ver esta noche "Iron Man". Les daremos a conocer lo que pensamos sobre esta película. Mañana es nuestro primer show con Avril Lavigne.

Ella tiene unas canciones asombrosas y estamos muy interesados por estar junto a ella en la gira. Mantenganse al tanto para ver los reportes diarios de nuestro tour. Agradecidos; JB: Kevin, Nick y Joe.
---------------------------------------
Lunes, 26 de mayo de 2008
PRIMER CONCIERTO

¡Holas a todos!

Justamente estamos saliendo del escenario de nuestro primer concierto en Glasgow, Escocia. Ha sido un gran día. Esta mañana fuimos fuera de nuestro hotel y encontramos un grupo de fans esperando. Ellos estaban incluso alli desde la noche anterior. No pudieron conseguir boletos para el show así es que les dimos boletos.

También tuvimos fans siguiendo nuestro recorrido. Fue realmente genial ver a tantas personas en Escocia que ya conocen nuestra música. Nos hicieron sentir muy lindo.

El concierto se inició algunos minutos retrasados porque las personas estaban aun ingresando. Cuando tomamos el escenario ya estaba la mayor cantidad de gente en el lugar. La mayoría no conocen aun nuestras canciones pero se esforzaron en seguirnos y nos animaron a cantarles con todo nuestro corazón. Al final, las personas estaban batiendo palmas, gritando y uniéndose a nosotros. Fue impresionante.

Esto es divertido y lo guardaremos en nuestra memoria para cuando estemos de nuevo en América. Varias veces nos abrimos paso para acercarnos a la gente y encontrar una forma de conectarnos en nuestros shows. Es terrible y extrañamente maravilloso trabajar duramente en el escenario y esperanzador conquistar a una multitud.

Tan lejos pero la gente aquí ha sido tan amable. Tenemos otra función aquí mañana por la noche, luego Manchester y Londres. Vimos nuestro video anoche para SOS en TV. ¡Eso estaba chiflado! También nos dijeron que SOS será añadido a uno de las estaciones de radio mas grandes y MTV aquí en Inglaterra.

Gracias por pensar en nosotros y chequear nuestro tour blog. Déjenos saber lo que ustedes piensas. JB. Kevin, Joe y Nick

P.D.- ¡Ironman fue asombroso!
--------------------------------------------
Vayan al Blog de Los Jonas y háganle saber que queremos verlos en Latinoamérica, PLISSSS.... pero tb dejen su comments aquí!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido yo ya firme en su blog



uuu primera

Anónimo dijo...

jeje se esta SUPER! como siempre los jonas si que saben como consentirnos!! juju asi se saben todas locuras que hacen estos papis xDD LOS AMO!!...and I LOVE JOE !!

SOE

Anónimo dijo...

sOn unOs chiqOs increibles esperO qe disfruten el viahe y qe aprObechen qada experiencia para inspirarse y escrivir nuevas qanciOnes en esOs luagares lindO

Anónimo dijo...

LOS AMO USTEDES SON LOS MEJORES Y SIEMPRE TAN TRABAJADORES SON LOS MEJORES NO CAMBIEN



I_LOVE_NICK_JONASBROTHERS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

bueno para mi opinion el unico salvable y lindo de los Jonas es Joe por q los otros dos son MEGA HORROROSOOOOOS!iuuuu con esos tipos!!!

Joe metete a solista aunke sean tus hermanos te sale mejor estar solo!!!

Anónimo dijo...

Aww!
necesito saber km mentermee!
es q NECESITOO!!
Aww!
my gosh io tenia su my space! pero si ahora tienen blog TENGO q tenerlo!!

Aww!! se q no lo puedes postiar!
pero Aww!
no se! morire!


grax x la info!! eres genial!
siempre informando d los Jobros!! q son lo mejor!! JOee!! I (L) u!!
eres mi vida (LLL !!
jejeje

I love u!

Anónimo dijo...

Q padre...bueno yo ya entre a el blog...y esta muy chido.....

XoXo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducirlo!! soy de las pocas personas que no sabe ingles,Gracias.

Micaa dijo...

Aii
muchisimas gracias por la info
pero,, parece que no soy tn fan de los
jb ya que no me se su blog oficial!
el de q vs estas hablando
siempre entre a imitaciones
podrias poner cual es el blog de ellos,, quisiera firmarles!


Muchas gracias!
pd:me encanta tu blog no me pierdo nada ;)

Micaa dijo...

se que no podes poner lo que te pido!
es que realmente quiero entrar en su blog!
i me da muchisima bronkaa!
soi una de las personas que no lo sabe,,
pero voii a intentar entrar(a donde no se)
peroo bueno vale la intencion =)

Anónimo dijo...

yo ya les escribi :D

Anónimo dijo...

pues la autora del blog ha puesto el link del blog de los Jonas donde dice "en su My Space" (letras rosadas), peguenle allí e irán al blog de los jobros en MySpace!!!

Anónimo dijo...

Buenoo Sinceramentee noc sii leann estoo, o lo vean!! Peroo Paraa Mii son u Grupo Maravillosoo! Son Belloss, apartee de suu voz!! k waa me Partenn!! y buenoo uno de ls Sueños k Tengoo x ahoraa es Conocerlos!! jeje es Algoo realmentee imposiblee, pero km dicen Ndaa es Imposile.. Les deseo TODO lo MEJOR!! enserio, k difrutenn Mucho!! que x akii Haii Bastantee gnt l loss AMA!! ell k amii me Gustaa eres TU JOE!! Peroo Nick y Kevin Tambn son Belloss!! Usteds son Perfectos SU FAMILIA es PERFECTA!! AMOOO a Frankie K BELLOO es SU hermnitooo todoo rosaditoo!! QUE BELLOO!! y Buee Mee voii.. sii tendran oportunidad rspondanmee aunk no lo creo ;) Peroo bu en esta Vivaa nda es Imposiblee.. Adioss.. I Lovee Yous !<3

Anónimo dijo...

Sii chiks la autora puso el link al blog... este esta dentro de su myspace...

Anónimo dijo...

hola
jejej
esta VERY COOL
ME ENCANTA
SON LO MAXIMO
jejej
aorita me lanzo a verlo
bueno bye

mi msn

anel_lanegra@hotmail.com
mi
metro

www.metroflog.com/io_amo_joejonas
by se cuidas

ya soi adicta a este blog
esta super

Anónimo dijo...

holaaa siempre visito es blog todos los dias
me acabo de hacer uno pero...
tengo un problema
necesito que me ayudes
a hacerlo y que me enseñes
a usarlo
plis
bueno
ojala que tenga tanta
publicidad como el tuiio
amo a los jb
y si quieres entra a
www.metroflog.com/stars_jb
bueno aqui te dejo my msn para
que te de mi contraseña y todo eso
ok?????
plis
ayudame.........
espero que tambien me des
el blog de los jb
aaa los amo
es como una obsesion
jajajaja
y te doy
su myspace yo lo tengo viene en el cd
aaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porfabor sigan traduciendo !!!!

Anónimo dijo...

graciass!!!! no me habia fijado en ese blog orita mismo les digo que vengan a latinoamerica!! :)

Cata Quiro dijo...

Me encanTo la idea de que los Jo bros puedan hablar sobre lo que les está ocurriendo día a día, adore la idea, también quería decirte que ya hay otro post en su Myspace, pero me da la sensación de que lo escribió algún fans o algo así, no me dediqué a leerlo, solo le heche el ojo,
gracias por estar siempre informandonos.

Anónimo dijo...

gracias x la informacion
soy super fanatica de los JB
amo a los JB
thanks you

Anónimo dijo...

hola me me encanta tu block y te queria pedir que porfavor pongas mas informacion de los jonas brothers y su block y si puedes aberigua cuando ban a estar ellos en london. porfavor porfavor ponlo

i love jobros 4ever

Anónimo dijo...

maricones cojones brothers como los odio toditos 3 son maricos se la chupan unos a los otros y saven q nick esta embarazado de joe y el otro maricon es trasvesti ! jeje ! mardito los odio a esos maricones hijos de la recontra puta !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yq no venga a venezuela xq los mato a tiros o a patadas o coñasos o cuchillados o busco unas prostitutas para que los infecten de sida marditossssssssssssssss

Anónimo dijo...

estan informando q estan repartiendo el culo en el mundo y q se volvieron maricos

Anónimo dijo...

ola,ojala q vengan para aca,no saben la ansiedad q tengo,son re bonitos y todos lod dias voy a firmar su blog.besos bye...

Anónimo dijo...

awwww q son lindos y tieernooos!!
jaja q bkn q esten actualizando a diario ^^
lo amoooo!!!!!!!
jaja

marcela dijo...

whooooooooooooooo es un asuper bombom the love joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee and alos jonas brothersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssslos quiero con todo mi corazon y siempre los querreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

no me lo puedo kreeer KEVIN SE CASA CON DANIELLE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger