miércoles, 28 de mayo de 2008

El nuevo actor de Spider-man 4: ¿A quién eliges?!

Peter Cuneo, vice-presidente de Marvel, ha anunciado que Sony ha renovado los derechos sobre Spider-Man y considera que Sony estrenará Spider-Man 4 entre el 2010 y el 2011, aunque aclaró que no le han dicho nada, y que no podía hablar por Sony.

Lo cierto es que Spider-man 4 marcha a todo vapor, se sabe incluso que el guionista James Vanderbilt, ya ha entregado hace unas semanas el primer borrador de la cuarta entrega. Sin embargo, lo que está despertando interés en los medios es por conocer quién será el actor que reemplace a Tobey Maguire (Peter Parker) en esta nueva versión del arácnido. Y según se ha filtrado hay dos actores que encabezan las preferencias de los productores.

El primero es PATRICK FUGIT. Actor norteamericano de 25 años, conocido por sus actuaciones en películas como "Casi Famosos" y "Spun". Patrick nació en la ciudad donde actualmente se está rodando HSM 3!

¿Mi opinión personal? Pues que Fugit luce como Peter Parker para mí, o mejor dicho como Tobey Maguire. Aquí lo tienen:El segundo y con igual posibilidad es MICHAEL ANGARANO. También norteamericano, de sólo 20 años de edad. También actuó en "Casi Famosos" (2000). Curiosamente tuvo el mismo rol que Patrick en la película, sólo que Michael interpretó al personaje de ambos, William Miller, de pequeño, mientras que Patrick lo hizo de adulto. Por estos días lo podemos ver en la super taquillera, The Forbidden Kingdom, la película de Jackie Chan y Jet Li.

Si me dieran a escoger, yo elegiría a Michael, por su juventud y me parece más carismático. Aquí lo tienen.¿Y ustedes a quién eligirían!?!?

---fuente!--->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos son horribles no creo que los fans vea una película de spiderman sin Tobey Maguire al menos yo no ósea es como si hieran Harry Potter sin Daniel Radcliffe seria una gran estupidez y aparte puros actores feos que horror.

Anónimo dijo...

Pues yo elijo a Tobey Maguire!!
jajaja
creo que Spiderman no seria Spiderman sin el...
pero bueno, si n ya no se puede pos elijo a Michael!!!

Me encanta este blog!!!
♥Bye♥

Anónimo dijo...

hayyyyy no a ninguno de los 2
los 2 estan feos mas el 1er chico feo feo
si van hacer spiderman 4 yo quiero a tobey maguire es lindo wapo y mega sexy que sea el otra vez.

Jabon dijo...

Omg!!! me encanta michael angarano!!! si el actua sera la 2da pelicula de spider man ke vea!
Lo amo!
Buen blog!

jakejai
Jabonxiito.Zponha

Anónimo dijo...

Bueno la verdad a mi nunca me gusto Tobey muy mojigato muy insipido no se wuacalaaa!
y Michael Angarano lo hara mejor es mas guapo aunke esas fotos q colocaste no lo favorecen pero enserio chicas el es bastante guapo y el otro esta horribleee!

ya complaciste a la de Skandar Keynes complaceme a mi por fis coloca algo sobre William Mosley y Jared Leto

soy mega Fans de elloos!

Anónimo dijo...

Entre esos dos sujetos elegiría a MICHAEL ANGARANO (si, es un copy pasteo XD); tiene como el estilo de Peter Parker (por lo menos el de los comics y dibujos animados.

Aunque creo que lo mejor sería hacer la cuarta entrega con el mismo actor que hizo las otras tres.l

Anónimo dijo...

Michael también ha salido en "los amos de dogtown" y es..(L) me encanta este chico^^

Anónimo dijo...

los 2 son horribles escojo a ninguno

Anónimo dijo...

el segundo se parece mucho mas... no se como actua...la verdad.. jeje chaus

Anónimo dijo...

aii no! la peli no va
a ser lo mismo sin tobey
d vdd..es cmo ke ninguno
d los dos me convence ni
tantito pero pzz el
menos peor es michael
en mi opinión..
byee

Anónimo dijo...

Los dos son súper feos espero que sean solos chismes
o si ya no se puede con Tobey Maguire al menos podrían elegir a alguien mejor como Adam Brody el es muy lindo.

Anónimo dijo...

ala noooooooo!!!! Tobey Maguire!!! no lo cambien, Spiderman no sería igual.... sería un error hacerlo.... piensen en su público que esperamos la versión 4....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger