sábado, 24 de mayo de 2008

Boda de actriz de High School Musical!

La primera boda de una estrella del elenco de High School Musical. ¿Querías que sea Zanessa? Bueno, es la actriz de la secuela, KayCee Stroh, la explosiva Martha Cox, quien ha anunciado que está comprometida con su novio Ben Higginson, de acuerdo a la Revista People.

"Grabamos desde las 6 de la noche hasta las 6 a.m. del sábado, y Ben me esperaba en mi trailer", revela KayCee. "Él me estaba esperando con una sola rosa roja. Entonces me llevó a un lugar en lo alto de una montaña desde el que se puede ver Salt Lake City, y contemplamos la salida del sol. Entonces él se puso de rodillas y me preguntó si quería que me case con él".

KayCee actualmente graba High School Musical 3: Senior Year en Utah con Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Ninguno de sus costars saben de esta noticia todavía.

"Van a estar tan asombrados", dice KayCee. "Ellos aman a Ben. Él es como uno más del grupo".

Higginson, 24, y Stroh, 23, se conocieron en un concierto en 2007 y planean su boda para fines de 2008. ¡Felicidades para la pareja feliz!

----fuente!-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! d vdd qe me
sorprendii muchioo
peroo ke bn por KayCee
me encantaa cmo bailaa en
HSM..hahaha y bno pzz
si esperoo kee algun diaa
puedaa escucharr: zanessa
se casaa! =D
byeee...

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy q amor el novio!!!


la forma de pedirle q se casen re romantico!!!


espero q sean felices!!!

Cintia-22-01@hotmail.com (agregen)


I LOVE NICK JONAS 4- EVER!!!!!!1



I LOVE JOBROS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q liimdoo; feliicidadees :)
Ponee + notiicias sobree loos Jonaas xD
Q ya Grabaroon el video "Kung Fu Grip"
;)

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYY QQQQQQQQ BELLOOOOOO
QUISIERA Q SE CASARAN YA PERO CON ZANESSA AL MISMO TIEMPO SE IMAGINAN???? Q BN

Anónimo dijo...

yo solo kiero escuchar
ZANESSA SE CASA
me muero T_T pero de la emocion XD
ese es mi sueño ke zac y vanessa
se casaran solo lloraria de felicidad
pero bn por kaycee baila genial

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera escuchar q zanessa se casen

pero q baje de peso

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeee martha que bueno de parte poque me olvidava de zac si era zanessa pero que lindo !!!!!!!!!!!! ah y porcierto nick jonaqs es feo y miley cirus es una estupida ZAC es hemoso lo AMO y joe es especial; al grano nick no es feo pero no me gusta me da pena por que la inecta de miley lo dejo esa zorra se besa a raimundo y todo el mundo regalada tonta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger