sábado, 15 de marzo de 2008

Zac asustado por fantasmas y sexy sin camisa!

Sexy Zac Efron disfruta entrenando en el gym sin camisa; "es mi pasatiempo favorito", ha declarado Zac según publica recientemente la revista In Touch. Sin embargo, a pesar de sus músculos Zac es como todo mortal y no oculta sus miedos.

Según The Sun, el actor quien se encuentra en la Isla de Man filmando su nueva película "Me and Orson Welles" asegura junto a su co estrella del film, Claire Danes, 28, que ellos han visto un fantasma mientras rodaban una escena en el Gaiety Theatre.

Lo más probable, cuentan los medios, que sus compañeros del film les han gastado una broma a la pareja de actores después de saber que ellos tienen miedo a los fantasmas, cosa que exteriorizaron cuando se enteraron del rumor que el Gaiety Theatre está embrujado.

Temores ocultos del atractivo actor de High School Musical 3. Aun cuando muchos puedan pensar que Zac luce delgado, para Vanessa está mejor que nunca. "Esa es mi motivación", admite Vanessa – y quién la podría culpar?

Y con seguridad ella no es la única que piensa que Zac se ve aún más sexy y atractivo sin camisa y sudoroso. ¡Esos ejercicios deben ser agobiantes! Y debe costarle concentrarse con el alboroto que provoca en el gym. "Cada vez se produce una conmoción en el gimnasio", Zac recuerda.

Vía: Ifiandhealthy, digitalspy, TheBosh.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

zac me pareze un gran actor

Anónimo dijo...

zac me pareze un gran actor

Anónimo dijo...

io lo veo bn!pero a veces pienso que el ia no es para vanessa sin ofender a las fans de la pareja...bueno cada kien opina lo ke kiere i azu ke loko ver un fantama tal ves sea broma o tal ves real...pero se imaginan ver a zac en un gym eso si es cool!

Anónimo dijo...

zac es el mejor de todas las epocas i ase muy bonita pareja con vanessa
son los mejores ambos
zanessa x 100pre
y pues si tienes miedo al dormir
yo te puedo abrasar para que no tengas miedo mi amor
eres lo amximo zac te amo

rnzO dijo...

jajaja

ThinkerBell :) dijo...

Mi amorrrr... alli estas.. pense que ya no sabria nada de tí.. Graxias x pasar noticias.. de él..! Lo amooooooooo! (L)

Naty R. dijo...

Mi vida!!! Al fin se algo de el.. Lo ultimo que sabia que las fans londinenses lo estaban acosando por eso le doblaron la seguridad!!! Y me encantaaaaa que vaya al gym sin remeraa!!! Se me cae la baba cuando lo veo asi!!! Lo amoooooo!!! Besotes

Anónimo dijo...

zac esta bien buenote wow sin camisa me gusta ucho bien sexy y riko me gustaria tener sexo con el estoy segura que l oaria muyyy riko.

Anónimo dijo...

zac efron es un papasito super sexi y muy delicioso que coloque mas fotos de el asi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger