sábado, 12 de enero de 2008

Video: "Rock star" - Hannah Montana

Ayer por la noche en Entertainment Tonight mostraron una vista rápida del nuevo vídeo clip de Miley Cyrus!

"Rock Star", se estrenó esta noche en Disney Channel a las 8 de la noche aproximadamente, hora norteamericana.

Para los fans de Miley/Hannah, aquí tenemos el más reciente vídeo musical de Hannah Montana: "Rock Star" tomado de su nueva película 3-D "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert Film", la cual será puesta en teatros el primero de febrero!! La película fue transmitida ayer en Disney!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy amo esa cancion!!! vendra esa peli a argentina¿?...aunqe yo pnse q iba a ser una peli d verdad...no d su tour...xp

Anónimo dijo...

canta como el ohio en vivo!!!!!!!

Anónimo dijo...

CANTA COMO EL OHIO EN VIVO!

ESTUPIDA QUERO ESCUCHARTE CANTAR! CANTA SUPER BIEN :D

CHAOLIN ♥

Hannah m divina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hannah m divina dijo...

HANNAH ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

PORFAVOR BASTA DE DECIRT QUE NIIICK ES FEEOO,,SEAAAN BUENOSS Y GUARDENSEN LOS COMENTARIOS...

Anónimo dijo...

CANTA EXCELENTE EN VIVOOO! La amoo!
Y la iré a ver!

Anónimo dijo...

te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me encanta rock star es genilal

Anónimo dijo...

te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me encanta rock star es genilal

Anónimo dijo...

hannaaaaaaaaa me encanta tu
musica me intento bajar tu disco hanna montana 2

Anónimo dijo...

te felisito por tu nueva novia aunque me gustaria aver sido yo.maly no era un buen partido aparte es una lesbiana por vesar de esa manera a ashly en los labios no te combenia aver si un dia me pelas soi tu fanatica que te adora y te quiere sigue asi y siempre te boy a almirar . muchos besos. suena con migo mi numero CELULAR ES 6307889273 llamame y nos veremos pregunta por liz. te amo.

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción es buenisima, vendra la peli al Perú?

Anónimo dijo...

Adoro a Hannah & Miley! Pero lamentablemente los de Argentina no vamos a poder ver la película a no ser que la vayamos a ver a Chile, xq la película de Hannah es 3-D y las películas 3-D nunca van a donde no hay cines 3-D, osea lo que quiero decir es que los de Argentina no van apoder ver la peli en 3-D, xq en la Argentina no hay cines 3-D, capaz que si viene en DVD ó video la podamos ver, pero no en 3-D, yo participé del concurso de Disney, que si ganás te ganas 3 entradas para ir a verlo a Chile, yo no voy a ganar, pero igual participé

Anónimo dijo...

adoro a hanna y mas a miley m

fasina sus canciones

la aodoroooooooooooooooooooooooooo

jiji:) :D

Anónimo dijo...

MiLeY CyRuS ES UNA COPIONA!!!!! ELLA SE COPIO ESA CANCIÓM DE OTRO GRUPO .....!!! DEBERIAN DEMANDARLA!!!!!ES UNA FOTOCOPIA !!!

I LOVE JONAS BROTHERS!!
I LOVE ZACK EFRON!!
I LOVE ASTON KUTCHER!!!

kimberly dijo...

AMO A LOS JONAS BROTHER TE ADORO ERES SUPER MILEY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger