sábado, 19 de enero de 2008

Venden fotos privadas (íntimas) de Ricky Martin!

clic-paraver-que-agarroRicky Martin tuvo una destacada actuación en las Fiestas de la Calle San Sebastian en San Juan Puerto Rico este 17 de enero, donde además se le dio un reconocimiento. Desplegó toda su enrgía varonil y la "agarró" (clic en la foto) literalmente en las manos ante el hilarante público que colmaba las instalaciones del concierto. "Soy bien macho", parecía decir con cierto desenfado y hasta retadoramente, el buen Ricky quien hace algunas semanas había sido cuestionado en su sexualidad por un peluquero de Puerto Rico.

Y al parecer lo es. Macho, bien hombre, eso según una modelo argentina de 19 años de nombre Arantxa González, quien asegura que tuvo una noche de pasión con el apuesto cantante latino, el año pasado cuando Ricky estuvo de visita por Argentina con ocasión de su Tour "Blanco y Negro".

Es "muy viril y consentidor", dice Ara de Ricky. "Me llevó a cenar en el hotel donde se hospedó y me permitió tomarle muchas fotos", agrega la modelo que actualmente estudia turismo en Argentina. Las declaraciones fueron dadas por la guapa chica a un diario local.

Pero la historia se pone ahora candente, pues ahora Arantxa está pidiendo por las fotos la suma de 100,000 dólares americanos. Pero no es porque sea mala chica y quiera hacer daño a Ricky, asegura que solamente lo hace "porque necesita el dinero para concluir sus estudios".

El vídeo de Ricky Martin en la Calle San Sebastián.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, me encanta este blog, es muy variado, si me haces publicidad de mi blog, www.victoriabeckhamlife.blogspot.com, yo tamién te pondré de link a ti.
Seguiremos en contacto.
Adios.

AnaShaki dijo...

En fin, solo q no ay derecho a q se viole asi la intimidad d la gente!

Unknown dijo...

HOLA SOY TITU DE CUBA,Y ME PARECE MUY DESAGRADABLE QUE SE TRAFIQUE ASI CON LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS.
REALMENTE LEPIDO ADIOS QUE UN DIA NO ME VEA TAN NECESITADA DE DINERO QUE TENGA QUE COMENZAR A SEGUIR ARTISTAS PARA GANARME LA VIDA,PORQUE REALMENTE ODIOOOOOOOOOOOOO A LOS PAPARAZZI Y TODA ESA GENTUZA QUE VENDE FOTOS DELOS ARTISTAS EN LAS SITUACIONES MAS INCOMODAS.TODOS TENEMOS DERCHO A UNA SEXUALIDAD LIBRE COÑO,Y SI ES PUTO,PUES A MUCHA HONRA,DISCULPEN LAS PALABRAS ,PERO ESTOY RECALIENTE CON ESTO,A MI ME GUSTA MUCHO RICKY COMO ARTISTA Y NO ES JUSTO QUE SE TRATE DE OPACAR SU EXITO CON UNAS FOTOS DE M......
ENVIDIOSOS QUE SON,QUE VIVEN A TRAVES DE LOS DEMAS.

hora dijo...

Hola soy Hora y tengo datos de Ricky Martin. Para nada es verdad lo de la modelo argentina. Si está con una Argentina que es mi sobrina que si sabe me mata. Tenemos ciertos problemitas. Ella no es modelo y trabaja con niños en una fundación de aquí de córdoba

lluna dijo...

todo lo que se dice de ricky de su condicion sexual no es nada cierto no se lo que les pasa con ricky tanto meteros con el,1es un chico precioso 2 un cantante fabuloso 3 un hombre de los que hay pocos sensible que respeta a los demas un gran ser humano en una palabra un hombreeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

te quiero ricky y si has tenido una noche amorosa con esta chica pues felicidades aun que me da envidia que no haya sido conmigo eres lo mas bello que he visto en mi vida un besito para tiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

PUES DIRÉ MI VERDAD, ESE TIPO ESTA MUY RICO QUE ENVIDIA PARA EL HOMBRE QUE SE ACUESTA CON EL, YO TAMBIÉN LE HARÍA DE TODO A ESE PAPACITO.

QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y OJALA SEAN MUY FELICES LOS DOS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger