sábado, 12 de enero de 2008

Fotos del primer concierto de Hilary Duff en Mexico!

Hilary Duff llegó hoy a Monterrey, y ofreció su primer concierto en el marco de su gira "Dignity Tour" para Latinoamérica. En la conferencia de prensa ofrecida, la actriz y cantante dijo que el amor de su familia y el equipo que la rodea le ha permitido mantenerse alejada de escándalos como los que protagonizan Britney Spears y Lindsay Lohan.

"Mi familia y mi equipo de trabajo me mantienen muy bien con los pies en la tierra", aseguró Duff en rueda de prensa previa a su concierto."Cada persona es dueña de hacer su vida", dijo y agregó que siente lástima por los escándalos que rodean a Britney Spears.

La artista aseguró que para este año están por estrenarse tres de sus nuevas películas. La protagonista de Lizzie McGuire mencionó que no tiene envidia de las actrices más jóvenes y descartó rivalidad con las nuevas estrellas de Disney Channel.

Como siempre, Hilary no desaprovechó la ocasión y mostró otra vez su torneadas piernas ante los miles de fans que asistieron a su primer concierto del año. Hilary luce cada vez más sensual. Aquí las fotos de su primer concierto; clic en cada foto para ampliar.
Fuentes: Esmas, Oh-Hilary

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta hillary es una niña muy linda, y lo mejor es que no ha enido escandalos. asi que la podemos seguir viendo como la niña buena de lizzie mcguire.

Anónimo dijo...

siempre me ha gustado pero en estas fotos se ve preciosisima (esta rebuena)

Anónimo dijo...

y chulisimas piernas

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME PARESE PERFECTO KE HIL VENGA ESTA MUY BONITA aunke en estas fotitos en las ke sale de negro sale un pokito gordita un pokito pero en las del concierto sale como siempre bella !!! bien por ti hil tienes un exito increible y eres una niña con estrella !!!!!

Anónimo dijo...

sabes lo tuyo no es la cantada me das pena ademas lohan es mucho mas bonita que tu y ella ya no esta en skandalos , por cierto si nadie habla de ti en por que no te toman en lo mas minnimo interes de lo k hagas o dejes de hacer con tu vida ..... pobrecita

Anónimo dijo...

ola niña linda
cantas fenomenal y ademas en lizi maguair....tq

Anónimo dijo...

Bee! O sea, el que escribio 'Anonimo' Arriba de Marcos no sabe que dice!.. Hil es mucho mas linda de Lindsay, por favor!.. Ademas, Lindsay es un IMAN para los escandalos, y ahora que esta de amiga con Paris Hilton y Britney Spears, lee mas de la farandula!.. Hilary es mucho mejor de Lindsay en todo..

Anónimo dijo...

hola

hilary es la mejor cantante del mundo!!

es buena en todo lo k hace i es super linda!

chau

vale

Anónimo dijo...

HILARY ES LA MEJOR EN TODO K BIEN POR ELLA POR SER LA MEJOR CANTANTE,ACTRIS,COMPOSITORA,ETC,LLEVO SIENDO FAN DE HILARY 5 AÑOS Y NO ME ABURRO POR K ELLA CADA VEZ SAKA ALGO CHIDO Y BUENO Y ANONIMO LINSAY ESTA ORRIBLE ABRE LOS OJOS LINSAY ES UNA DROGADICTA Y HILARY MIRALA ES LA MEJOR ES UN EJEMPLO PARA TODOS Y MIS AMIGOS FANS NUNCA DEJEN SER FANS DE HILARY DUFF.

Anónimo dijo...

AMIGOS FANS DE HILARY DUFF SOY DE MONTERREY Y FUI AL CONCIERTO DE HILARY DUFF Y ESTUVO FENOMENAL ME HIBA HA DAR UN INFARTO AL VER K APARECIO CASI LLORABA OJALA NO EXISTIERA LINSAY LOHAN POR K HILARY ES LA MEJOR NO ME VOY HA CANSAR DE DECIRLO

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN VIVE EN MONTERREY MI CEL ES EL 0448113762551 PARA INSCRIBIRME EN UN CLUB DE FANS OJALA ME LLAMEN Y HILARY ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME SE TODAS SUS CANCIONES COME CLEAN,FLY,WHY NOT,SO YESTERDAY,ETC OJALA ME LLAMEN ME DICEN CHARO AMIGOS FANS NO DEJEN DE SER FANS DE ESTA CANTANTE ES LA MEJOR NUNCA LO DUDEN HEE BUEN0O BAY

Anónimo dijo...

WOW!!HILARY ES LA MEJO0R UH SI

QUE LO ES

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger