martes, 8 de enero de 2008

Fotos de Emma Watson bebiendo y qué!?

Ayer hablábamos de la vida de magia, tragos y conquistas de Daniel Radcliffe y ahora algunos bloggers se están escandalizando por estas fotos que ha publicado un fansite de la saga de Harry Potter.

En las instantáneas de arriba se muestra a Emma o Hermione sorbiendo algunos tragos de una bebida, presumiblemente licor, en compañía de su ex Tom Ducker, por lo que deducimos que las fotos son antiguas, julio o agosto de 2007, pues como sabemos Emma le puso punto final a su relación con el jugador Ducker alrededor del mes de noviembre.

El tema además no es nuevo, en el 2006 algunos sitios sensacionalizaron la difusión de fotos como la adjunta, en donde se ve a "Hermione Granger" jugueteando para las cámaras con una botella de cerveza.

Muchos imaginaron en esa ocasión a una potencial Lindsay Lohan; pero el tiempo mostró todo lo contrario.

Emma sigue siendo una muchacha cuerda y no ha acaparado hasta ahora los medios con algun escandalete por allí.

Aquí hay más fotos de 2006, fotos antiguas y que provocaron aspavientos en dicha ocasión.

Clic en cada foto para ampliar.

10 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo con su edad ya bebía tb de vez en cuando no es xa tanto!Lo único es q da miedo q se eche a perder cm otras estrellas niños..esperemos qno!

Anónimo dijo...

Yo tengo xx años, tambien tomo de vez en cuando una o dos cervezas... no tiene nada malo... ojalá nunca se envicie en eso y sea siempre la niña linda y preciosa y especial de la cual estoy muuuy enamorado...
Emmita, te amoooooo....
Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

bueno yo admiro muxo a emma y en realidad yo pienso q tomarce una cerveza no tiene nada d malo.
solotiene q tener cuidado...
si kiere tomar si ono es dicicon d ella

eso creo yo....

Anónimo dijo...

Yo tengo 15 años y tomo cerveza de litros y no cete sube haci q puedes tomar todo loque kieras temando todos los deceos del mundo y espero q te vaya vien entu carrera de actris ADIOS T.Q.M

Anónimo dijo...

Yo tengo 15 años y tomo cerveza de litros y no cete sube haci q puedes tomar todo loque kieras temando todos los deceos del mundo y espero q te vaya vien entu carrera de actris ADIOS T.Q.M

Anónimo dijo...

oxalá que a emma tenha muito cuidado, né?

Anónimo dijo...

amo a eme pero al verla asi dudo de lo que siento

Anónimo dijo...

amo a ema pero toma

Anónimo dijo...

me gusta ema pero por que sera que bebe

Anónimo dijo...

Buff, la gente exajera mucho. Quien a su edad no bebe ni fuma??
Como les gusta armar follon y fastidiar vidas si esque...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger