lunes, 7 de enero de 2008

Daniel Radcliffe con dos rubias en club nocturno!

Daniel Radcliffe está haciendo uso de la magia de Harry Potter con atractivas chicas londinenses, disfrutando de su fama y dinero. La prensa británica está reportando que el cándido niño mago fue visto la semana pasada, la noche del jueves para ser exactos, en el exclusivo Club Crazy Larry en Chelsea.

De acuerdo a Now Magazine, Daniel festejó hasta la madrugada del viernes en compañía de un grupo de jóvenes amigos, estando todo el tiempo acompañado de dos elegantes rubias, pero intimó más con una de ellas con quien estuvo prendido mano a mano.

Una fuente dijo al tabloide: "Daniel pagó una ronda de champagne fino para todos sus amigos y ordenó a los camareros que atendieran a sus compañeros con lo que ellos quisieran".

Según las estimaciones, Daniel habría gastado cerca de mil dólares en una noche marcada por el sensualismo y libación de la preciada bebida espumante. Se lo veía muy a gusto disfrutando con las dos rubias, altas, esbeltas y atractivas, quienes al parecer estaban muy impresionadas con la magia del famoso mago de J.K. Rowling.

"Él disfrutó la noche bailando con dos esbeltas chicas y requirió al DJ para que toquen música de The Killers. El entró más tarde en una conversación más amena con una de las chicas, con la que abandonó el local en la madrugada del viernes", añade la fuente del tabloide británico.

En noviembre de 2007 saltó el rumor que Daniel estaba saliendo con Laura O'Toole, una compañera de trabajo en la obra teatral Equus; sin embargo, ninguno confirmó la relación, y por lo que están reportando los tabloides británicos, Dan está disfrutando de su magia y encanto con las chicas, aumiendo con ello que no está o no es seria su relación con Laura.

7 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo creo q vi una foto de el cn la chica esa q decis d su obra, asi q si creo qestaban juntos, xo con esa edad ya se sabe...espero q solo lo este pasando bien y qno se eche a perder cm otras estrellas adolescentes...

Anónimo dijo...

¿Qué mas se podía esperar de alguien como él..?
Simplemente una verguenza de como alguien puede caer tan bajo..
Ojalá Emma Watson no corra la misma suerte de él...

Anónimo dijo...

de alguien como el? que estupido que sos taradito mental no tenes idea de lo que decis, porqe los rumores son precisamente eso: rumores .Asi que si no sabes no comentes idiota .
Daniel es hermoso y no me importa lo qe haga , lo seguimos amando igual
Daniel i love you whatever you do. (L)

Anónimo dijo...

Dan te amo sos hermosoooo

Anónimo dijo...

pucha daniel cada dia me defraudas mas y quiero decir esto bien claro daniel no es el tipico niño bueno d harry potter eso es solo un personaje y le pagan pa q lo haga bien hasta yo me creia el cuento al ver las pelis d hp pero despues me di cuenta q es un tipo como todos q cuando tienen fama la aprovechan al maximo bebiendo y metiendose en los vicios no es el chico perfecto con el q todas soñamos pero igual me enamore d el en hp y lo allo mino y todo lo q quieran si era hasta mi amor platonico xdd

Anónimo dijo...

t aamo daniel

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER... me super sorprendi .... pero... que suerte la de la rubia esa... daria todo por estar en su lugar...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger