domingo, 2 de diciembre de 2007

Encantada (Enchanted): Trailer español y fotos

La actriz estadounidense Amy Adams posa para la prensa en la promoción de la última película de Walt Disney, "Enchanted", en Madrid, el 25 de octubre de 2007. Foto:PIERRE-PHILIPPE MARCOU /AFP

La producción de Disney que combina la animación con personajes reales, "Enchanted" (Encantada), es la nueva sensación en la pantalla grande. El filme recrea la historia de una princesa que es desterrada de su animado reino de cuento de hadas para descubrirse en el corazón de Manhattan. Aquí les dejo el trailer en español.
La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada (Susan Sarandon, tercera foto abajo) expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey, primera foto abajo) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Aquí les dejo fotos de Producción:

Vía: yahoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja a ella la re producieron para la peli, xq no es linda

ABE dijo...

yo creo que este pelicula es divertida mi tio ya la vio y le gusto, tal vez yo me escape estos dias al cine para verla, saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Para Anto:
Te quiero ver a vos sin maquillaje, tanto que hablas.

Amy es hermosa por donde se la vea, con y sin maquillaje.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger