sábado, 8 de diciembre de 2007

Mayte de RBD: domadora en Revista Open

Mayte Perroni, la bella cantante de RBD ha posado para la revista de caballeros, Open, de México y soprende con un look enigmático e indómito. Clic en la foto al lado para ampliar en HQ (alta calidad).

La revista se caracteriza por llevar en sus portadas a los hombres que han cambiado el mundo de los negocios, del espectáculo y de los deportes. Pero esta vez decidió que Mayte engalanara con su dulce sensualidad la portada de aniversario.

"Es un orgullo que me hayan invitado a ser portada de una revista en la que sólo aparecen hombres. Estoy muy agradecida con ellos y espero que les gusten las fotos porque están muy bonitas", ha declarado la niña buena de RBD.Pese al gusto que siente por seducir a las cámaras, Perroni señaló que sólo la podrán ver en poses sugestivas, pero no llegará a hacer desnudos: "En todo hay límites y yo tengo los míos. Creo que lo que han visto es lo que seguirán viendo quizás en diferentes poses pero hasta ahí", declaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maite es la mas sexy del grupo rbd y salio muy bnn en esas fotos....
fotos de dulce maria

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger