lunes, 3 de diciembre de 2007

Fotos y Video: Spice Girls concierto en Canadá!!

Las Spice Girls cantaron y se pavonearon el domingo por la noche en el inicio de su gira de regreso a los escenarios en Vancouver (Canadá), ante una audiencia de más de 15.000 fanáticos.

Casi diez años después de su separación, las Spice Girls iniciaron la noche del domingo en Vancouver su esperada gira mundial. Las cinco cantantes británicas entusiasmaron al público con un show impactante en la ciudad canadiense, para el que estaban agotadas todas las entradas. Sacudiendo su cabellera y bailando sin parar con sus tacos altísimos durante el espectáculo de 90 minutos, las esbeltas cantantes se mostraron en plena forma pese al paso de los años y el hecho de que ya no son unas "girls", pues cuatro de ellas tienen hijos pequeños.

Este concierto marcó el inicio de la gira mundial "The Return of the Spice Girls". Debido a la enorme demanda de entradas, para los próximos tres meses hay previstos casi 40 conciertos en los cinco continentes. La gira de regreso de Halliwell, Victoria Beckham (Posh), Emma Bunton (Baby), Melanie Brown (Scary) y Melanie Chisholm (Sporty), incluye especáculos en Londres, San José, Los Angeles, Las Vegas, Nueva York, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sydney y Ciudad del Cabo.

Aquí las exclusivas fotos, clic para ampliar.

El vídeo:

3 comentarios:

ABE dijo...

en lo personal no soy fan de las chicas picosas solo me gustaron como 2 o 3 canciones de ellas, espero que las nuevas canciones eten bonitas.

Unknown dijo...

Wow! que vídeo más bueno. Yo también estuve en el concierto, y me lo pasé de maravilla. Son las mejores.

noelia dijo...

es para mi o una de las primeras banderas (creo qe es la 5) es la argentina?? creo qe si :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger