lunes, 22 de octubre de 2007

Fotos de Agustina Vera, belleza argentina

Esta dulcísima y cándida belleza argentina es Agustina Vera (22 años, de Beccar, provincia de Buenos Aires), y ha sido elegida este domingo para representar a "Gabriella Montez" en el reality de Disney, High School Musical La Selección. Su pareja será Fernando Dente (17 años, de Capital Federal, ver últimas 3 fotos abajo) quien interpretará obviamente a "Troy Bolton" en la primera película de HSM producida por Disney en Latinoamérica; la segunda será en México.

Los chicos fueron elegidos entre un total de 26 mil postulantes y grabarán su primer disco: Sueños, el mismo que presentarán en una gran gira nacional y en el mes de diciembre lo harán en el Teatro Opera. Aquí les dejo algunas fotos de Agustina, bellísima, seguro que gozará de la simpatía de los fans de High School Musical. (Click en las imágenes para ampliar)

17 comentarios:

Jimena dijo...

buenaa!!
como si fuera re linda la minita esa!!

no digo ke sea espantosa, pro para ponerla en el blog como belleza argentina, eh tampoco para tanto!!

lo ke si tiene lindo, son los ojos, es linda, pero en general noo tantoo como para ponerla asi eh!




Jime

Aisha dijo...

Buena agusss!

belleza argentina!
jajaja
qe lindas esas fotos, nunca las habia vistoo..


qe pagina esta qe me meti!
cualqiieraa





beeso aguss, sos grosa!!


Aisha

Anónimo dijo...

sii realmente es muy bonita es la gabriella de argentina muy bonira gabriella van a tener es una preciosura quiero ser como agustina como es el apellido bueno ella! muy linda

Anónimo dijo...

realmente es muy preciosa y es la gabriella argentina faboluso y quien es el troy tambien es tan preciosa como ella y zac? muy bonita felicitaciones para ella es admirable encima gano muy bien me gustaria verla actuar y bailar y escucharla cantar pra q no solo sea una belleza argentina si no una artista dulce linda y q ademas canta baila y actua muy bien si alguien q sepa me podria decir si ademas de ser una chica linda save actuar cantar y bailar. si me podrian responder porfavor

Anónimo dijo...

realmente es muy preciosa y es la gabriella argentina faboluso y quien es el troy tambien es tan preciosa como ella y zac? muy bonita felicitaciones para ella es admirable encima gano muy bien me gustaria verla actuar y bailar y escucharla cantar pra q no solo sea una belleza argentina si no una artista dulce linda y q ademas canta baila y actua muy bien si alguien q sepa me podria decir si ademas de ser una chica linda save actuar cantar y bailar. si me podrian responder porfavor

Anónimo dijo...

hay es re diosa agus!
el nombre completo es: Agustina Vera...
Canta, baila y actua muy biien
tiiene un talento impresionante
besos

Anónimo dijo...

Todos saben q la eligieron solo por hacía bonita pareja con Fernando... para mí debió ganar Sofi. Y Agustina, no es fea, pero debe arreglarse los dientes y engordar un poco

Anónimo dijo...

Todos saben q Agus ganó solo xq hacía bonita pareja con Fer. Yo creo q debió ganar Sofi. Agus no es fea, pero debería arreglarse los dientes y engordar un poco.

nati dijo...

jimena tienes lentes? osea agus es preciosaaaa! es una belleza esta chik! aparte de ser super talentosaa! es la gabriella perfecta!...UNA BELLEZA ARGENTINA!

agus eres la mejor! se te kiere en argentina, peru!,chile,bolivia, españa, etc! te mereces eso y mucho mas diosa!

Carolina♥ dijo...

Agus Es Hermosa Ella II Vale Son Las
Mas Bellas

Anónimo dijo...

Yo amé las fotos de Agus :)
Sale taan divina, aunqe nunca me gustó como cantó, la actuación es su fuerte =)
Aunqe yo sea fan de Sofi, adoro a Agus también =)

Anónimo dijo...

ELLA NO ES UNA BELLEZA ARGENTINA !
ES UNA IDOLA !
ES DIVINA !
ES UN EJEMPLO A SEGUIR !
CANTA RE BIEN !
SE MUEVE RE BIEN !
ACTUA RE BIEN !
ES UNICA ,, DESPUES DE TODO ( YO ERA FAN DE NESSA )
VANESSA ES UNA TONTAA !
AGUS VERA ES UNA IDOLAA !
LA AMOO !!

Anónimo dijo...

hola bueno para mi agustina gano por estar acomodada xq el papel no se lo merece ella se lo mereca la mejor que es sofia y tambien por hacer linda pareja con fernando y la verdad que las fotitos no dicen mucho de ella linda no es tiene lindos ojos pero es demasiado flaca y los dientes que tiene la verdad me asusta tampoco digo de poner a sofia como una belleza argentina si no a andrea del boca o personas que se merecen lo que tienen xq para mi ella no se merece nada canta bien pero sofi canta mucho mejor, nada contra su papel pero sinceramente agustina no me la banco con cariño

Anónimo dijo...

hola soy melina de cordoba y yo creo que todos esos que se ponen como anonimos y dicen que agus es fea y todo lo demas que dicen es porque por dentro se mueren de la envidia, envidia por no tener ese angel que tiene agus, envidia por no tener esa hermosa voz, envidia por no ser tan linda, envidia por como actua y por la oportunidad que se le presento. Ella es una idola, es hermosa, canta como los dioses, baila muy bien, y sobretodo es angelical, cosa que muy pocos tienen. Es verdad que hace linda pareja con fer, pero no gano por eso gano por como es ella como artista, ademas a ella la eligio el publico.
Vi la peli, y ademas de todas la virtudes que mencione antes, actua muy bien. Me encanta esta chica, y creo que tiene futuro.
Y a ustedes que tiran tanta mala onda porque no se fijan en ustedes y dejan de criticarle si es flaca o si no tiene los dientes perfectos. Agus es hermosa, tiene unos ojos hermosos, y una cara angelical, es esa mujer que muchos hombres querrian tener a su lado...
aguante agus...

beso...

Anónimo dijo...

hola me paso aca dejo mi msn

aguante_vcorina_yo@hotmial.com


espero q me agregen jeje besos(k)(*)

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON VH XD

Anónimo dijo...

jajajajaj CUANDO BARDO QUE ARMARON , YA ESTA GANO AGUSTINA Y LISTO NO IMPORTA SI ES MAS LINSA SOFIA O HACE MEJOR PAREJA CON QUIEN SEA. AGUS ES TALENTOSA, DESDE SIEMPRE LO FUE, Y SOFIA TMB.
DE ECHO CADA UNASIGUIO CON SUS COSAS, AGUSTINA ESTUVO EN DISTINTAS OBRAS Y SOFIA TIENEN A OLIVIAH, SU BANDA, CON LA QUE TOCA POR TODOS LADOS.
ASIQUE ONO DEBERIAN DISCUTIR Y DEBETIR TANTO.

AJAJAJA BESO ( dejo el msj porque las conzco a las dos hace tiempo y son geniales)
LUISINA

Noticias más populares del MES