Sobre su amistad con Justin Bieber:
"Soy cercana a él porque sentí que él ha pasado lo mismo que yo de formas distintas pero muy similares. Así que él me entiende y cada vez que lo veo se sienta conmigo y me pregunta cómo estoy y me dice que puedo superar todo si sigo siendo fiel a mí misma. Me ayuda mucho".
Sobre el cyberbulling y la campaña #IAmMoreThan:
"Se me ocurrió la idea (de hacer la campaña #IAmMoreThan) porque sentí que de adolescente y creciendo en la fama, el ataque cibernético es un poco inevitable. Acepto eso. Me hiere pero puedo manejarlo y sé que viene con el estilo de vida y que es simplemente gente odiosa en Internet haciendo lo que hacen. Pero quería encontrar a gente real con historias verdaderas sobre su bullying y cómo lo superaron".
Sobre su relación con Caitlyn Jenner:
"Es una relación honesta. Siento que no puedes tenerla si hay secretos. Todo está ahí y somos más cercanos. Siento que quiero estar más con ella. Creo que siempre había algo en su mente antes de emprender la transición".
Sobre su futuro en Instagram:
"Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram. Probablemente la borre y no sé... simplemente viva mi vida".
Sobre sus labios:
"Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre frente a mi boca… es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme".