miércoles, 8 de julio de 2015

Ariana Grande lame donas de mostrador de una tienda

Ariana Grande fue captada lamiendo unas donas estaban en el mostrador sin pagar por ellas, sin saber que estaba siendo grabada. El vídeo fue registrado a la misma hora y en el mismo lugar en que Ariana Grande besó a su bailarín Ricky Álvarez, con quien al parecer ha entablado un romance después de que terminara con el rapero Big Sean.

Ariana Grande procuró que nadie la viese y así fue, pero no se percató que había una cámara de seguridad grabándola, la misma que registró su beso con Ricky Álvarez. Después de su pequeño juego de lamer gratis, Ariana profirió algunas frases contra su país. Cuando los trabajadores de la tienda de donuts sacaron un nuevo lote de donas de gran tamaño, Ariana respondió diciendo: "Qué carajo es eso? Odio América. Odio América. Eso es repugnante".

Algunas horas más tarde, Ariana publicó un comunicado: "Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que diga en un momento de privacidad con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue tomado fuera de contexto y lamento no ser muy discreta al elegir mis palabras. Lo que pasa es que para mi es muy importante tomar conciencia como americanos que comemos y consumimos cosas sin importar las consecuencias que estas tienen en nuestra salud o en la sociedad en su conjunto. El hecho es que los US tiene la taza de obesidad más alta en el mundo y eso me fustra. Necesitamos educarnos y educar a nuestros niños sobre los peligros de comer demasiado y el veneno que ingresamos a nuestros cuerpos". Ariana continuó diciendo que la cancelación de su presentación en un festival de Pepsi fue debido a que fue sometida a una cirugía oral.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger