sábado, 24 de enero de 2015

Justin Bieber se tiñó el pelo de color marrón por Miley Cyrus

Justin Bieber se tiñó el pelo de color marrón después de Miley Cyrus lo acusó de copiarla mientras Kendall Jenner rápidamente voló de Los Ángeles después de que surgieron rumores de un 'trío' y haber tenido relaciones con Justin Bieber y Hailey Baldwin en su casa esta semana.

Miley dijo a E! News sobre el pelo rubio de Bitty: "Lo vi el otro día y tuve que decir: 'perra robó mi look' Yo, literalmente, le dije eso y él me dijo: 'Es para hacer crecer mi pelo!'. Le dije: 'Sí, yo también'. No es fácil con lejía. Es más difícil de lo que parece. Me dijo: '¿Cuánto tiempo ha durado el crecimiento de su pelo?'. Le dije: 'Desde que me lo corté en 2012'".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger