"Me sentí sorprendentemente conmovida de ver tanta gente joven hoy aquí. Al fondo del salón había cinco mujeres jóvenes, quizás de menos de 17 años, que llevaban un cartel que decía: 'Dile sí a más mujeres en la política'. Ver ese tipo de participación es la razón por la que estoy aquí", dijo Watson en una entrevista exclusiva con The Associated Press.
La presencia de Watson provocó una verdadera conmoción en el Palacio Legislativo, sede del Parlamento uruguayo, atiborrado de cientos de adolescentes que pugnaban por ver o tomarle una foto a la estrella de "Harry Potter". Muchos legisladores llevaron a sus hijos o nietos. Algunos colegios llevaron masivamente a sus alumnos. Pasillos, salones y escaleras desbordaban de jóvenes que querían saludar a Watson, aunque la enorme mayoría vio frustradas sus expectativas debido al estricto protocolo de seguridad que siguió la actriz.
"No lo esperaba, tantos chicos y jóvenes. Estoy realmente conmovida por esta bienvenida. Es realmente muy inspirador ver a tanta gente participando", dijo Watson, vestida sobriamente con pantalón y una blusa negra de mangas cortas, ceñida a su cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario