Lana Del Rey marcó como favorito un tweet y foto desde una cuenta de una Fan suya que decía: "Yo compré esto para usted Lorde" con una foto de una pulsera de tachuelas obviamente para expresar su odio a Lorde.
¿Crees que Lorde va a reaccionar al odio de Lana del Rey hacia ella? Tal vez Lana esté celosa porque Lorde ganó dos premios Grammy siendo tan joven en la industria...
lunes, 17 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Noticias más populares del MES
-
Clic en las Fotos para AMPLIAR ( ojo: en el gráfico hay un erro en el dato de Vanessa, debe decir 48 kg, gracias ) Estaba viendo en comentar...
-
No, no lo digo yo... la frase ha sido dicha por Stephen King , nada menos que uno de los escritores más famosos del mundo en el género de te...
-
Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle Deleasa en una caminata reciente durante una tarde de shopping en Los Angeles, California...
-
Al parecer, Justin Bieber le dio un apasionado beso a la chica del vídeo musical, BABY , de nombre Jasmine Villegas . La escena, hasta lo q...
-
Adam Shankman ha publicado a través de su twitter estas fotos con Miley Cyrus , Brandi y Liam Hemsworth de Last Song . Y según reporta Dig...
-
Les traigo el CAPÍTULO COMPLETO sobre el " Prince Charming " de Miley Cyrus (del libro "Miles to go"). Empecemos: Hannah...
-
[Carta de una Lectora, Sofi] Como ya se sospechaba , parece que los Jonas Brothers no alcanzaron las expectativas respecto a su película l...
-
Televisa , una de las cadenas más grandes de México decidió hacer la versión mexicana de una de las telenovelas más exitosas de Argentina. A...
-
Joe Jonas ya no quiere saber nada con super estrellas, ejm, perdón, Camilla Belle es una super estrella, corrección entonces, digamos mejor...
-
Una reciente investigación de Billboard ha demostrado que un 53% de las fans de los Jonas han desaparecido en el último año. Los Jonas han...



5 comentarios:
No sé quien traduce en esta página, pero parece que lo hace a costa de un traductor de internet pésimo, fatal y todo lo que pasa de inglés a español se parece a la lengua con la que hablaría Tarzán. Hago esto anónimo porque me da fastidio rellenar cualquier información pero me llamo Dolores, y creo que deberías buscar a alguien que tradujese mejor.
Jajajajajajjaj que patético post, Lana es la reina, cómo le va a tener odio o celos a Lorde jajajajajajaja mucho menos por las razones que mencionaron... sólo lo marcó como favorito, le hizo gracia, no se tomen esas cosas tan en serio, qué onda...
Celos? con o sin Grammy's Lana es mas exitosa que Lorde en todos los sentidos, Lorde aun tiene mucho que demostrar en la industria para estar al nivel de Lana háganse un favor favor y no degraden la credibilidad y seriedad de la pagina con información/datos estúpidos, gracias.
jaja, como si Lana del Rey tuviera tantos éxitos, , por dios, les falta una comprensión lectora increíble a los 3 que publicaron anteriormente. Lean bien.
opinión personal: Lana ya fue, sigue generando "buena música" pero se quedo allí, Lorde , espero que sobresalga, me encantas.
pd: Los fans de Lorde no nos rebajamos tanto como los de "Lana"
Ese ni siquiera es el Twitter oficial de Lana Del Rey, infórmense bien antes de publicar algo. Antes me gustaba esta página, ya no.
Publicar un comentario