Echa un vistazo a la primera escucha de la nueva canción "Perfume", de Britney Spears, que ella acaba de publicar en su cuenta de Facebook!
"Esto es como compartir un pedazo de mi corazón. Escucha Perfume ahora! Pre-ordena Britney Jean + consigue Perfume esta noche a las 12:01 am ET en iTunes", escribió la cantante de 31 años de edad en su página de Facebook después de lanzar la canción.
¿QUÉ PIENSAS de la nueva canción de Britney Spears??
Haga clic dentro para leer la letra de "Perfume" ...
LETRA:
Do I imagine it, or do I see your stare
Is there still longing there?
Oh I hate myself, and I feel crazy
Such a classic tale
Current girl friend, ex girlfriend, I’m trying to be cool
Am I being paranoid, am I seeing things?
Am I just insecure?
I want to believe
It’s just you and me
Sometimes it feels like there’s three
of us in here baby
CORO
So I, wait for you to call
And I try to act natural
have you been thinking ’bout her or about me
And while I wait I put on my perfume, yeah I want it all over you
I gotta mark my territory
I’ll never tell, tell on myself but I hope she smells my perfume
I’ll never tell, tell on myself but I hope she smells your perfume
I hide it well, hope you can’t tell but I hope she smells my perfume
I hide it well, hope you can’t tell but I hope she smells my perfume
I wanna fill the room, when she’s in it with you
Please don’t forget me
Do I imagine it, or catch these moments
I know you got history
But I’m your girlfriend, now I’m your girlfriend trying to be cool
I hope I’m paranoid, that I’m just seeing things
That I’m just insecure
I want to believe
It’s just you and me
Sometimes it feels like there’s three
of us in here baby
CORO
So I, wait for you to call
And I try to act natural
have you been thinking ’bout her or about me
And while I wait I put on my perfume, yeah I want it all over you
I gotta mark my territory
I’ll never tell, tell on myself but I hope she smells my perfume
I’ll never tell, tell on myself but I hope she smells your perfume
I hide it well, hope you can’t tell but I hope she smells my perfume
I hide it well, hope you can’t tell but I hope she smells my perfume
domingo, 3 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Noticias más populares del MES
-
Super atractiva, Miley Cyrus hizo una enérgica presentación en el escenario de los Teen Choice Awards 2009 celebrado en el teatro Gibson e...
-
Según informa TMZ, el REY del POP Michael Jackson ha fallecido de un paro cardíaco ocurrido el día de hoy en Los Angeles. Falleció esta tard...
-
Clic en las Fotos para AMPLIAR ( ojo: en el gráfico hay un erro en el dato de Vanessa, debe decir 48 kg, gracias ) Estaba viendo en comentar...
-
Televisa , una de las cadenas más grandes de México decidió hacer la versión mexicana de una de las telenovelas más exitosas de Argentina. A...
-
Una reciente investigación de Billboard ha demostrado que un 53% de las fans de los Jonas han desaparecido en el último año. Los Jonas han...
-
Argentina YA ESTÁ en los Cuartos de final; su rival será Alemania. México empezó atacando, pero un magistral pase de Messi puso en la cabez...
-
Danna Paola , Eleazar Gómez, Violeta Isfel y todo el elenco de la Patito Feo mexicana, Atrévete a Soñar , se mudan a Disney Channel. Las est...
-
¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! Los Teen Choice Awards 2009 h...
-
Estaba viendo la Teleton y me di cuenta que cuando Selena Gomez canta "falling down", hace un movimiento muy parecido a uno que ...
-
Ayer por la noche, día del estreno de Harry Potter 6 en Argentina, fui a ver la película. Realmente me sentí muy decepcionada . Mi punto de...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario