Vestida a la moda con un LBD y tacones a juego, la cantante de "Give Your Heart a Break" posó coquetamente para los fotógrafos mientras se abría camino al interior de la sala del Auditorio Shrine.
La juez de TXF de 20 años de edad, será una de las artistas de la noche, en el espectáculo que rinde homenaje a leyendas de la música Whitney Houston y Donna Summer.
Conducido por Adam Lambert, el evento también dará la bienvenida a Miley Cyrus, Jordin Sparks y Kelly Clarkson, entre otras.
4 comentarios:
que pena que sea tan falsa!
Ser gorda es realmente tan horrible, :(, por qué es tan dificil.
cállense mejor perras culias, demi no es falsa y tampoco esta gorda, que pena que ustedes sean unas superficiales, de seguro son unas guatonas que pasan todo el día frente al computador juzgando a la gente, comprense una vida mejor.
que lata que haya gente tan superficial, en vez de preocuparse por los demás deberían ver sus propios problemas, que de seguro tienen hartos y no gasten su tiempo juzgando a alguien que ha ayudado tanto a la gente, es un modelo a seguir para muchas personas ¿y ustedes qué son? no son nada. besitos para las envidiosas.
Publicar un comentario