Lista para su aparición estelar en el Reino Unido, Lady Gaga llegó a los estudios Fountain en Londres antes de su actuación en "The X-Factor" en la noche del domingo (13 de noviembre).
La cantante de 25 años de edad lució un vestido de encaje blanco mientras bebía una taza de té en el backstage antes de la hora del show.
Ocupada en twittear en los momentos previos a sus deberes televisivos, Gaga escribió: "Así que contenta de realizar Marry The Night en X Factor del Reino Unido esta noche! Cantaré sin cabeza (voz en cuello) para Inglaterra!"
La Mother Monster asombró a la audiencia con una presentación en la que se vistió como un cadáver decapitado. Ella emergió de un mausoleo portando su propia cabeza en sus brazos, después fue despojada de su ropa mientras se cerraba su actuación con una pose.
En cuanto a lo que se avecina, la abrumadoramente popular Lady Gaga está disfrutando de un calendario bastante suelto antes de atender a su aparición en el concierto de nominación al Grammy en el Nokia Theatre LA Live el 30 de noviembre.
1 comentario:
Jajaja, la verdad es que me hace mucha gracia las actuaciones de Lady Gaga... además las acompaña de una buena voz o coreografía. Me gustaría que hiciera un single con Kylie Minogue, tengo curiosidad por ver qué saldría (son tan distintas y me encantan ambas).
Publicar un comentario