viernes, 3 de junio de 2011

Miranda Cosgrove promo Vevo y con Paris Hilton


Miranda Cosgrove se ve preciosa en una colorida falda a puntos neon y un bracelete JewelMint "West End" mientras filma una promo en Amoeba Music en Hollywood el miércoles por la tarde (1 de junio).

La actriz de 18 años de edad, twitteó para qué fue el video promo: "Yendo por ahí con Vevo para mostrarles mis lugares favoritos en mi ciudad natal de Los Ángeles. Eso me hace un buen día ;) ".

Miranda también ha sido fotografiada con Paris y Nicky Hilton en la Fiesta del Estreno de la serie The World According To Paris celebrada en el Bar Tropicana en el Hotel Roosevelt a principios del mes pasado.




5 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

Miranda con las Hilton!!!? Espero que no le hagan mal las malas juntas!

Virginia y Denisse dijo...

Lo siento mucho, pero miranda es no es para nada bonita :/

alwaysHarryPotter dijo...

no me gusto su ropa, la pollera llena de colores no se, no me gusto y su cabello tampoco, es linda, pero el pelo asi, no me gusta :/

Miguel208 dijo...

Me encanta las dos ultimas fotos, donde ella esta detras de los arbustos estupenda con el vestido y la chaqueta negra.

Pero esta mas hermosa con su vestido de flores O_O :D:D XD

Gis Bellamy MUSE dijo...

se ven bn...solo ke Paris ya parece un pedazo de plastico viejo jejejjeje aunke para mi..(para mii eh) miranda no es simpatica, su piel es genial y su voz, no actua mal pero es ke su cabeza es rara :S y tiene la boca de los villanos de batman jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger