sábado, 4 de junio de 2011

Fotos: Las chicas de Big Time Rush en Bikini


La nueva temporada de Big Time Rush viene con refrescantes cambios muy de acuerdo con la estación. Las compañeras del cast de la exitosa serie de Nickelodeon, salieron a las playas de California para una sesión de fotos promocionales en bikini que iluminaron aun más las concurridas playas y, por supuesto, llamar poderosamente la atención a la serie de la banda adolescente.

Denyse Tontz, Kelli Goss, y Savannah Jayde posan alegres en llamativos bikinis. Ellas son las nuevas adolescentes hot de Nickelodeon, ahora en bikini, para su atento y amable interés.

Qué opinan de las nuevas bellezas Nick: ¿COOL, MASO, PASAS?








10 comentarios:

morrizzz dijo...

woow..me encanta la de el bikini de bolitas...esta super sexyy

Unknown dijo...

pobres nadie ve esa serie JAJAJAJJA ami me aburre bueno es mi opinion dank! n.n

Tarvfana :) dijo...

Emmmmm... @thecamilakulitz yo si la veo ;) y muchas personas mas tambien .... solo digo !

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

thecamilakaulitz Yo Si veo la serie y esta divertida y sus canciones son buenas !
Asi que te agradeceria que no hablaes por todo el mundo ;)

nathalygarcia09 dijo...

thecamilakaulitz A mi antes no me gustaba BIG TIME RUSH pero AHORA me parece MUYYY CHEVERE & intenta probar un programa mas Simepre hay una primera vez para algoo

Alexandra Maslow dijo...

@thecamilakulitz YO SI LA VEO! james maslow un miembro de BTR es mi amor platonico<3 ademas sus canciones me encantan :) HABLA POR TI MISMA porfavor

Sol Baglioni dijo...

yo tampoco la mire, jaja. nunca la vi :P


pero tienen un monton de fans

~ в α я b ι e ~ dijo...

thecamilakaulitz: Mis primas, mi hemrana, mis compañeras y yo vemos esa serie, no generalices ¬¬

Muy lindas las chicas, me encantaron sus bikinis

justin bieber dijo...

a mi me encanta la serie, es un de las mejores junto con icarly y victorius ademas encuentro que carlos es muy pero muy lindooo!!!!!!!!!!!!! asique guardate esos comentarios thecamilakaulitz por que muchas personas lo ven!

Anónimo dijo...

Carlitos es miooooooo ustin bieber

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger