Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Noticias más populares del MES
-
Clic en las Fotos para AMPLIAR ( ojo: en el gráfico hay un erro en el dato de Vanessa, debe decir 48 kg, gracias ) Estaba viendo en comentar...
-
No, no lo digo yo... la frase ha sido dicha por Stephen King , nada menos que uno de los escritores más famosos del mundo en el género de te...
-
Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle Deleasa en una caminata reciente durante una tarde de shopping en Los Angeles, California...
-
Al parecer, Justin Bieber le dio un apasionado beso a la chica del vídeo musical, BABY , de nombre Jasmine Villegas . La escena, hasta lo q...
-
Adam Shankman ha publicado a través de su twitter estas fotos con Miley Cyrus , Brandi y Liam Hemsworth de Last Song . Y según reporta Dig...
-
Les traigo el CAPÍTULO COMPLETO sobre el " Prince Charming " de Miley Cyrus (del libro "Miles to go"). Empecemos: Hannah...
-
[Carta de una Lectora, Sofi] Como ya se sospechaba , parece que los Jonas Brothers no alcanzaron las expectativas respecto a su película l...
-
Televisa , una de las cadenas más grandes de México decidió hacer la versión mexicana de una de las telenovelas más exitosas de Argentina. A...
-
Joe Jonas ya no quiere saber nada con super estrellas, ejm, perdón, Camilla Belle es una super estrella, corrección entonces, digamos mejor...
-
Mell dijo... Hola! como sabes es el bday de Miley Cyrus, me encantaría que subieras esta foto que hice (foto arriba), y que quedo bien linda...

15 comentarios:
1ERa oye esta fino el video... pero nuhh se ve muih bien D: ...
no importa me gusta muxoo el blog lo leo 100pre Felicidades :D
ya lo habia visto pero me estaba esperando x q miranda estrena hoy el video en buena resolucion en su canal de youtube
En fin miranda es muy linda
se parece a Vanessa Hudgens D:
Esta piba se cree una celebridad??
HAHA no me hagas reir!! es una estupida! no la soporto...SELENA Y MILEY CYRUS SON LAS MEJORES!!
(EN UNA PÒRTADA DE UNA REVISTA APARECIERON HILARY DUFF,MILEY Y SELENA COMO LAS REINAS TEEN)!!!!!
ni siquiera demi es una reina..xq ni un años paso desde q comenzo su carrera en disney!!.. en cambio miley empezo en el 2006 y selena en el 2007!!!LAS AMO!!
pero fuera miranda y demi!
ARRIBA SELENA Y MILEY!
WOW, en serio miranda a cambiado mucho desde los teenchoice, se vio el nuevo look (eso fue lo que yo vi) realmente me encanta con ese nuevo look se ve muy tierna y porfin deja esa imagen de japonesita por asi decirlo con ese cabello liso, muy bueno por ella.
el video esta muy bueno aunque es una peli para niños tiene que tener esas notas y la melodia de la cancion en el video.
otra cosa, su expresion corporal wow a mejorado por eso siempre la criticaba q xq no habria los brasos y se hacia notar en escena como en icarly o en stay my baby, creo que esta es una nueva faceta de ella, y evoluciona para bien!!
go miranda go
porfavor ayudemosla y a la no critica, si al apoyo al cantante
UH, AHORA CUALQUIERA CANTA.
Me molesta que ahora cualquier chica sin talento CANTE la verdad no me gusta como canta Miranda sinceramente :) me encanta como canta Jennette Mccurdy pero ellas son medio feitas no creen ? pero bien, icarly esta divertido sobre todo Sam !' saludos
TEAM CYRUS
TEAM GOMEZ
TEAM DUFF
TEAM HUDGENS
TEAM JONAS
hola!
eh me encanta tu blog lo miro sieempre :)
me encanto miranda. aunque el video me pareció infantil (aunque es normal porque la peliqula es pala pequeñiitos)
me gustaria decirle una cosa al anonimo que criticó a demi y miranda:
escucha, aqi todas son divas. porque actuan muy bien y cantan bien, que es su trabajo y por lo que se les debe judgar. acaso tiene algo de especial si unas an empezadp antes o despues? xq yo creo que no.
y no deverias ir jufgando a la gente, ya que puede que no sean tan divas como miley pero seguro que lo son MAS QUE TU
go miranda
go demi
go miley
go selena
go emily
k fome,tiene 1 kancion taan fome i le dan muxa importancia
Para el cuarto comentario... ANDATE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!.
para el octavo comentario .....!!!te olvidaste mencionar a selena !!!! si vas a criticar azlo por igual no solo ala k te conviene.......
ashhhh lo k hace la envidia....me choca
mirandaa cosgrove es la mejorrrr de todas la putas estrellass de disney!
h0ola
pss n0 se vale
ke kritiken a Miranda
cm0 si usteds kntaran
tan bonitoo
asi cmo
ustedes admiran a SELENA MILEY ETC....iio tmbn las admiro
per0 n0 x es0 v0i a estar kiritkndoo
cuando usteds kritiken INTENTEN SUPERLA!!!!
ustedes jamas iiegaran donde esta MIRANDA COSGROVE!!!
asii ke x favor si no les gusta pss n0 comnten i iia!!!
ARRIBA MIRANDA!!
yo no voy a criticar a esta mina me gusta como actua ok??
pero no tiene bonita voz Janette si
como su sencillo que se publico aki tiene wena voz pero mirandano aceptenlo es wena en la actuacion cantando no NO M CRITIKEN xqe jamas dije q estaba horrible y c parecia al muñeco de saw :X pero lo bonito de ella es... weno es su....
mm.... lo mas bonito essss......
siii am.... su.... amnmmmm.....
su cabello siiii es lo mas bonito
[8-)] pero no digan q se parece a nessa weno ni sikiera les doi el xqe
y su unico video weno es donde sale DIEGO GONZÁLEZ amo ese video ya que el es el unico talento de ese video.
Miranda te amo 8-)
todas las q pusieron q miranada no sab kntar q cierren la bok, xq ustds son un asco kntando......
Mirana knta impekbl y ese video está r cool!!!!!!!
Aguant Miranda y Drake Bell!!!!!!
Los amoooooooo!!!!!!!!
Publicar un comentario