miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston: Obsesionada con Angelina Jolie?

Jennifer Aniston otra vez ha tomado la última portada de OK!... pero definitivamente no por razones positivas.

El magazine habla de su película próxima a salir, Marley y Yo, así como también de supuestas nupcias y planes de tener bebés con su novio el músico John Mayer. OK! también reclama que ella está aun obsesionada con la socia del ex marido Brad Pitt, Angelina Jolie.

Aquí están los ejemplos que usa el mag:

1) Copiando su estilo en la alfombra roja,
2) La maltrata en las entrevistas y
3) Posa desnuda (ella posó SIN ROPA para la última edición de GQ) y según el mag sólo para mostrar a Brad que ella tiene mejor cuerpo.

Y sin duda tiene mejor cuerpo que Angie, ¿qué dicen ustedes?

Vía: Justjared.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ADORO A ANGELINA ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y ES DE CINE NO DE SERIECILLAS TONBTAS ELLA A ECHO PELICULAS NO LO NIEGO PERO ANGELINA COMENZO SU CARRERA POR EL CINE Y LA VA TERMINAR POR LA PUERTA GRANDE ADEMAS COMPAREN ANGELINA OSCAR JENNIFER NADA AHORA EL MEJOR CUERPO LO TIENE ANGELINA JOLIE POR FAVOR QUE COMPARACION NO SEAN TAN TONTITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ATT:ROSAN

Anónimo dijo...

jajaj pero por favoor!!! angie es muchisimo mas bella... y la verdad, creo que la relacion entre ella y brad ya no tiene vuelta atras...igual que johnny depp y winona ryder

Danii! dijo...

ahahah nose si sera verdada lo de la revista, pero que ya supere lo de Brad, han pasado varios años desde que se separaron!
AMO tu blog :D

Joo_natt dijo...

Ummm.. nada malo de ella, sino que creo que tiene falta de personalidad :|

O algo asi.. mui mal lo ultimo de mejor cuerpo.. y para Brad?? WTF!


Prefiero no verlas desnudas!! :) pero pues creo que Angie!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

ai, esas cosas no creo k sean ciertas!! ya son mayorcitos para eso y aniston es rebuena gente!!

y si yo creo k si k tiene mejor cuerpo k angelina, sinceramente me gustaba mas la pareja pitt-aniston k no con angelina!

besos blogdelatele!

Anónimo dijo...

Prefiero a Angelina, pero tambien creo que para Jenifer debe ser dificil, teniendo en cuenta que Brad salio con Angelina estando todavia con Jenifer, y como si fuera poco a la vista de todos! pero bueno creo que debe superarlo

Anónimo dijo...

solo quiere mas fama como ya nada mas la conocen como la ex de brad pitt

BRAD SE SEPARO DE eLLA PORK NO QUERIA DARLE UN HIJO Y PORK ANGIE SI SE LO DIO TIENE SELOS

Anónimo dijo...

apoyo al primer comentario! ademas angelina y brad hacen la mejor pareja!

Anónimo dijo...

hay no yo si defiendo a jennifer ella es una persona muy buena y si hace eso es por algo bueno

Anónimo dijo...

AMARILLISTAS.....

Por eso odio esa revista y a la que llamo seriecilla tonta a FRIENDS, dejame decirte que fue una de las mejores.

Estoy arta de que todo el tiempo pinten a Jennifer como una amargada celosa y resentida, cuando estoy segura que ya supero su matrimonio y sigue con su vida.

princesita pandrosita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no perdonen pero no angie es una diosa y esta gata quiere venir a compararse con ella no le llega ni a la planta del pie lo siento pero no si fuese mejor que angie no aria babosada y media para demostrarle a brat lo "guapa" que dice ser que ya se compre una vida o se consiga un peroo la maldita o que ya se ponga a tener asus bebes para que deje de estar de ridicula chaoito

Anónimo dijo...

bueno pues, si que esta obsesionada pero que ya se deje de tonterias ya ha terminado con brad hace años, que hace metiendose en su vida debe de pensar k brad ya tiene una familia con angelina y parte k angelina es mejor que jennifer.

Angelina Jolie La Mejor!!!

Anónimo dijo...

aaaa porfavor eso es lo que la revista supone ¬¬.....me encanta jennifer aniston la encuentro tan buena persona...no digo que angelina no porque me encantan las peliculas donde ha estado...de cara creo que las 2 son bonitas...de cuerpo...solo que angelina tiene mucho de todo entonces pareciera verse mas masetiada....pero esta bien...pero si tubiera que elegir ...me quedaria con jennifer

Anónimo dijo...

SUPERALO LOOSER, EL DEL PROBLEMA ES BRAD NO ANGI OK?? NO TE METAS CON ELLA SI NO CON EL QE TE ENGAÑO ESTUPIDA MADURA ANISTON!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA.PROBRE DOÑA QUE YA LO SUPERE DIGO SI, ENTIENDO QUE A DE AVER SIDO HORRIBLE PERDER A UN BOMBONZAZO COMO BRAD. PERO YA !!!PASARON AÑOS QUE LO SUPERE!!!!
O DE PERDIS QUE LA METAN A UN LOQUERO AVER SI ASI DEJA DE MOLESTAR A ANGI.JEJE

Anónimo dijo...

:|
aguante angelina!

Anónimo dijo...

jennifer aniston es hermosa pero angelina jolie es mucho mas linda y sexy, aparte no creo en lo que dice la revista

::.Mía.:: dijo...

La prefiero 100000000 veces a ella qe a la bitch de Angelina ¬¬
NO WAAAAAAAAAY!





Milu<3

Anónimo dijo...

por dios angelina es HORRIBLE que le encuentra con la boca choro dios prefiero a jennifer mil vecs y punto.

Anónimo dijo...

estas loca??? esa tipa no tiene mejor cuerpo que angie!!!
es solo otra rubiecita flacucha!!
no le llega ni a los talones a angelina jolie!!!
solamente esta ardida porque le quito el novio! jajajajaj
por algo sera no??

Pazcual dijo...

Patetico. A ver la mujer supero a la Jolie desde que se consiguio a Meyer. Mientras Brad y Angeline repoblan al mundo ella hace peliculas, publica unas excelentes fotos y queda como la mujer a la que tuvo las fuerzas para levantarse y decir: hey estoy bien. De verdad que los tabloids necesitan algo de oficio. PATETICO.

Paz

Anónimo dijo...

realmente jennifer me parece super guapa y hayq admitir ue tiene mejor cuerpo que angelina aunq esta ultima sea superrrrrr sexy de cara obviamente! francamente me aprece estupido que la gente las copare creo q ambas ya estan en sus propias vidas yq ninguna, sabiendo lo rfeservada q ha sido jennifer, ha hablado jamas con lospaparazzis osea.... en conclusion jen tiene mejor cuerpo auqn angie es super sexy, y no creo q jen este obsesionada con angie ni cagando!

Anónimo dijo...

me gusta jen es relinda! y ha hehco muy buenas peliculas como angelina.. asiq las dos son excelemtes anqu me qdo con jen de hecho!

Anónimo dijo...

osea las dos hanseguido con sus vidad por favor! ellas son felices como estasn asiq ustedes consiganse una vida y dejen de habalr mal de ellas q triste!
por si als dudas em quedo con jen es super versatil

Anónimo dijo...

ps a mi me encanta jennifer esta cada vez que veo la foto de angelina veo a su papa y como que guacala de pollo

jen tiene mejor cuerpo y esta angelina es una arastrada por que estaba de resbalosa con brad y por eso se lo quito

Anónimo dijo...

Ps pRefieRO a ANgie, cReO q es UNa MUii
weNa actRiz, weNa MaDRe, ayUDa eN
caUsas NObles y tieNe UN MejOR cUeRpO!!!
JeNNifeR taMbieN es liNDa, pRO q Mal q
siga taN DOliDa x sU RelaciON cON BRaD
¬¬

Princesa Caótica Ana dijo...

Creo que se busca dnd no hay. Es normal que Jen no sienta simpatía por Angie (RECORDEMOS QUE LE KITÓ EL MARIDO!) xo creo que lo tiene superado cn su nuevo amor, simplemente son casualidades. Y no la crítica sólo dijo que fué una cutre x decir que Brad y ella no podían esperar xa verse durante el rodaje de Sr y Sra Smith y tenía razón, bastante que te lías con una casado, encima no presumas...

Jaja se nota que soy más de jen que de Angie o q??;-P

Anónimo dijo...

Yo no creo que Angelina Jolie sea linda, & menos sus labios... no sé qué les encuentran de sexys! Me dan miedo! :| & pienso que Jennifer Aniston es mejor, & además no es sólo conocida por ser la ex de Brad Pitt, o sea! Yo la conocí ni siquiera sabiendo que estuvo cn Brad Pitt & aún así ella era & es genial!
& una última cosa: lo que publican las revistas nunca es asegurado, ubíquense & no hagan insultos ante una noticia de este tipo!

Anónimo dijo...

angelinaaa es una diosaaa
es mi actris favoritaa es la primera en mi lista y si veo una peli que eya sale me quedo viendo toda la peli
pero esa chica esa nose como se llama xD
nisiquiera le llega en los talones a angelina
angelina tiene unos ojos que envidio :D y un cuerpo y curvas super hermoosaa encanvio ella nop
no le veo nada
que deje a la novia de su ex osea esta celosa se ve que a leer esto ella todavia lo ama
si yo fuera ella(esa la rubiaxD)
no hablaria mas de mis ex para que?
a los ex los dejo tranquilos y no hablo mas de el
bueno esto es lo que opiino
bye

Anónimo dijo...

pienso que o te queda a ti!!
ESTAS QUE ESTA TIENE MEJOR CUERPO QUE ANGELINA JOLIE. ESTAS CEGARRUTA

Anónimo dijo...

No, no, no, no, y no!
Angelina es una mujer mucho más hermosa, es estilosa (tiene TODO el glamour), es talentosa, es solidaria, y por lo que se ve una gran madre! Obviamente esta mujer no tiene nada para hacer y tiene mucho envidia.

Angelina es una mujer completa!

Cecilia dijo...

mejor cuerpo? y si, Jennifer no tuvo 3 hijos como Angie

Anónimo dijo...

Hay, para las que dicen que quiere fama, ella NO necesita fama, es super famosa! La existosisima serie FRIENDS gano un monton de premios, ella hizo un monton de peliculas, por dios, fama? Es lo que menos necesita! Tal vez se le fue un poco la mano hablando, pero las revistas exageran xD copiar su estilo? :| Les encanta hacer quedar mal a la gente!
Y en cuanto a los cuerpos, la verdad que ni idea xDD

Anónimo dijo...

amo y apoyo completamente a jennifer es una diosa
me encanta es una gran chica y se tuvo que bancar el horror de los cuernos

Anónimo dijo...

ah y las qu dicen que solo quiere fama xd es jennifer aniston y hace peliculas a full y re exitosas asi que lo de la fama 0 se nota que viven pendientes de otras cosas y no las mejores pelis de eeuu

Anónimo dijo...

entonses ahora todas quieren copiar a angelina jenni no es la unica que sale medio desnuda en una portada es que no saben que decir ella esta re feliz con su lindo novio y brad paso a la historia y friend la mejor serie que ah podido existir

Unknown dijo...

LA REVISTA OK HAHAHAHAHHA esta revista se ha catalogado como de las mas mentirosillas, por favor asi como brad se la paso dando su historia y llenando todos los medios posibles con angie, Aniston tmb tiene derecho a dar su version tal y como lo hizo...pero ella no necesita compararse con angelina para nada, y si ella quisiera compararse con alguna otra artista lo haria PERO DE ALGUIEN QUE VALGA LA PENA y no de una tipa q solia cargar una botellita con la sangre de su pareja, jennifer tiene estilo, clase, respeta opiniones y ella NUNCA DIJO QUE NO QUERIA TENER HIJOS, ella comento en vanity que es uno de sus sueños pero en el momento en que Brad se lo pidio ella no podia y si Brad la amaba hubiera entendido y esperado, no se hubiera ido con una persona que se ha revolcado con quien sabe cuantos o con la primera que le ofrecia el internado completo!!! en fin cada quien con su vida y en cuanto cuerpos, ni angelina ni aniston tienen que envidiarse, aunque en mi opinion el cuerpo de aniston luce mas que el de angi, por su bronceado, y claro porque no lo tiene tood pinturajeado....TEAM ANISTON!!!

Anónimo dijo...

Por Dios! Jennifer tiene toda la elegancia del mundo mientras que la otra es una mujer de lo más sucia y baja que le quito el esposo a una mucho mejor mujer que ella.

&Jennifer es mil veces mehor qe la otra tipa!

Anónimo dijo...

hay no por favor como pueden comparar a angelina con jenifer es mas linda y no es tan estravangante como angelina ademas friends es lo mejor los que dicen que es una sericilla son porque nunk lo han visto dahhh osea pero bueno jenifer es la mejor y si es cierto esas revistas siempre exageran las cosas

Anónimo dijo...

si ya hubiese superado lo de Brad no estaria hablando de el & Angie en todos los programas y revistas, y para colmo le tira mierda a Angelina constantemente, yo antes la amaba a Jennifer pero la verdad es que ya me esta hartando que este tan obsecionada cn este tema , sinceramente me canso, que ahora no esta cn John? bueno entonces que se ocupe de su relacion cn el y deje a Brangelina en paz.

Anónimo dijo...

aa si y Angie tiene mejor cuerpo que Jennifer, una vez las hicieron "competir" en Battle of the Hollywood Hotties y tdos los hombres se puesieron "de acuerdo" en que Angie era MUCHO mas hot que Jennifer .

Anónimo dijo...

PARA MI LA MEJOR ES JENIFER ES TAN BELLA BUENA PERSONA Y MUY CARISMATICA A CAMBIO ANGELINA ELLA NO MERECE TENER LA FAMILIA QUE TIENE POR QUE ES VERDAD QUE JEN Y BRAD NO PUDIERON TENER HIJOS PERO LA RELACION DE ELLOS SE VEIA TAN BIEN TAN HERMOSA Y POR CULPA DE ELLA SE RONPIO PERO BUENO EN TAL CASO Y MALO DE LA PELICULA ES EL POR NO HABER SIDO SINCERO CON JENI Y YA ES HORA DE DEJAR DE ESTAR CRITICANDO A JENIF POR QUE LA QUE FALLO NO FUE ELLA PERO IGUAL ELLA ERA DEMACIADA MUJER PARA UN TIPO CON BRAD ES VERDAD EL ERA EL HOMBRE DE CUALQIER MUJER PERO DE VERDAD NO CREO QUE VALGA TANTO LA PENA.....

Anónimo dijo...

ya me harte para qe sepan esta revista no sabe nada de moda miren jennifer aniston obtuvo el 5 lugar
en el top 50 de la moda 20008
y angelina el 39
no le copia el estillo el de ella siempre ha sido aci ejor angelina se lo copia a ella
y ella ya lo supero y no lo hace para impresionar a brad
si no porque se siente comoda con su cuerpo
ella es preciosa es segun una revista mucho mejor la mujer mas bonita sin maquillage
ademas tiene demaciada personalidad y todo estados unidos la ama y la quiere ademas
porque aniston es mejor
1 5 lugar top 50 de la moda 2008
2 ocupo el numero 10 en las mas ricas y poderosas de hollywood angelina no estaba en la lista
3 tiene 40 años y se conserba muy bien
4tiene mas principios qe angelina
pues no dise cosas como las qe dijo angie
5 segun la revista forbes la mas importante en hacer listados de lugares la declaro el rostro mas rentable para las revistas
6 para los ignorantes qe no ella segun muchas revistas la consideran la mujer mas famosa del mundo.
7 ella y matt damon son considerados los rostros mas rentablen el peliculas lo qe es qe
sus peliculas son las qe mas ganan
8fama no la nesesita ademas lo de pero actriz ella es la reina de las comedias el reostro mas importantes en este genero pera eso es ella

Anónimo dijo...

jenifer es hermosa no nesesita la fama de esa jolie es mucho mejor y su cuerpo qe hermosura es mas simpatica y mejor perona en estados unidos ala aman

obtuvo el 5 lugar en el top 50 de la moda no le quiere copiar el estilo si ella siempre ha sido haci ademas es mucho mas rica y famosa
lidera casi todos los ranking de la revista forbes como rostlo qe mas dinero produce
las mujeres mas ricas de hollywwod y agelina ni aparece

Anónimo dijo...

pobre jenifer tan devil,superalo disfruta tu vida viaja,diviertete y olvida que la vida es una sola.
lo que te hizo angelina no tiene perdón tremenda zorra no tuvo respeto ni a su familia todos la alagan pero el titulo de " ROBA MARIDOS " , NADIE SE LO QUITA.
Y si le dieron un oscar es por ADULTERA algo que ante los ojos de
DIOS es grave.
mientras tanto ellos felices la hacen y tu con mayor razon jenifer
"vive" que no has hecho nada malo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger