martes, 11 de noviembre de 2008

Jennifer Aniston en Vogue: Angelina Jolie hizo mal

Jennifer Aniston está al rojo vivo en la portada de diciembre 2008 de Vogue.

Según Us Weekly, Aniston pidió a la periodista, Jonathan Van Meter, apagar la grabadora cuando le pidió hablar por primera vez sobre la pareja de su ex esposo, Angelina Jolie. Aquí algunas pinceladas de lo que dejó grabar:

Sobre la infidelidad de Pitt con Jolie mientras rodaban Mr. y Mrs. Smith: "Se dijeron muchas cosas en los medios que yo no sabía que estaba pasando. Sentí esos detalles como un poco inapropiados para discutir. Fue muy desagradable ir al trabajo todos los días y que todos te miraran con compasión. Lo que ella hizo estuvo mal, no tuvo gracia".

Sobre si ella nunca habla con Brad: "[Hemos intercambiado] muy pocos 'holas'...y felicitaciones por sus bebés ... [Nosotros] hemos tenido una separación amistosa... El matrimonio no funcionó".

Sobre su romance con John Mayer: "La gente necesita ocuparse de sus propio asuntos! ¿Pensó alguna vez si lo de Claudia Schiffer y David Copperfield tuvo sentido? El amor sólo se presenta".

Sobre Mayer que se jactó de terminar con ella: "Confíe en mí, usted nunca verá que él lo haga de nuevo". (¿?)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI NO ME GUSTA QUE BRAD LE HALLA ENGAÑADO A ANGELINA

Joo_natt dijo...

Bueno pues a mi me encanta ella (Jennifer), pero tambn me gusta mucho la pareja BRANGELINA, mi amiga me dijo que no le gustaba la pareja BRANGELINA xq' Brad le habia sido infiel a Jennifer...

Pues le deseo mucha suerte a ella y su pareja, tambn a rad y Angie ;)


Eso ya quedo en el pasadop pero si me intereso la entrevista (:


bsts.

Anónimo dijo...

una pregunta.... creo que no estoy enterada...brad engano a angelina???y si es asi ... de que la engano????? porfissss si alguin me responde

Alejandro dijo...

Hola no se donde fue que estuvo rodando Brad PPitt una peli y dijeron que estaba engañando a jolie con su costar... una actriz muy linda, no me acuerdo su nombre... el rumor es de unas semanas atrás, aki te dejo la nota:

Durante la filmación de la nueva película de Tarantino, el actor estuvo muy cerca de Diane Kruger. ¿Se repite la historia?

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían viviendo una crisis en su relación. Es que la actriz está muy enojada con el galán de “Troya” porque anduvo coqueteando con una actriz alemana, Diane Kruger, durante el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino Inglorius Bastards.

“Angelina ama a Brad, y quiere confiar en él. Pero ella también sabe que, precisamente, su relación comenzó mientras rodaban una película. Ahora está asustada, porque cree que puede suceder lo mismo entre Pitt y Diane” dijo una fuente cercana a la pareja.

Diane Kruger conoció a la pareja de Angelina Jolie durante la filmación de “Troya”. En ese entonces, el galán estaba casado con Jennifer Aniston. La actriz habría sufrido el mismo problema que Jolie. “Jen no confíaba en Diane, y ahora está contenta porque sabe que Angelina Jolie siente lo mismo por lo que ella pasó”, informa Star Magazine.

Durante una cena con el resto del equipo de filmación, Brad Pitt estuvo muy cerca de la actriz y modelo alemana. Se hablaron al oído y no faltaron las risas típicas de romances en puerta.”Él estaba encantado con ella, y ella, evidentemente, feliz de compartir otra película con él“, aseguran.

Anónimo dijo...

para una chik..q preguntó...

creo q no la engaño brat a angelina...sino q brat engaño a jenifer con ella(angelina)

o algo asi...bye

Anónimo dijo...

ojala que si engañe el brad a la maldita robamaridos de la Jolie
que la hunda y que la haga pasar por lo que paso jen

Anónimo dijo...

YO APOYO A JENNIFER
MIREN YO SE QUE ANGELINA ES MUY HERMOSA Y Q SIEMPRE SE HABLA DE LA PAREJA BRANGELINA
PERO DESEN CUENTA Q LO Q HIZO ANGELINA Y BRAD FUE MUY MAL
DIGO NO
ESO FUE CULPA DE AMBOS
TANTO DE BRAD Q ANGELINA YA Q SE DECIA Q ANGELINA COMPARTIA LLAMADAS EROTICAS CON BRAD Y AUN ASI SABIENDO Q BRAD STABA CON JENNIFER
BRAD LE FUE INFIEL A JENNIFER
Y ME PARECIOMUY MAL YA Q JENN ES UNA PERSONA ESPONTÁNEA SEGUN COMO COMENTAN LAS REVISTAS

CON TODO LO Q DIJO JENNIFER SOBRE ANGELINA ESTUBO MUY BIEN TIENE TODA LA RAZÓN
ANGELINA LO HIZO MUY MAL

Anónimo dijo...

Y DE LO Q DIJO VANEE
A PUES DIANE ES UNA MUJER MUY BELLA ADEMAS ES LA Q TB SALIO EN TROYA JUNTO CON ORLANDO BLOOM Y BRAD PITT
PERO SEGUN LO Q SE DIANE TIENE NOVIO O YA TERMINARON???
YO CREO QUE NO

Anónimo dijo...

Awww ahaha no es k la aya engañado siemplemete se enamoro de la mujer mas bella del mundo y ya
ay yo amo a angelina 100% aunk bueno como mujer siento feo x aniston pero ya pasaron años k lo supere
ekis angelina puede decir lo k quiera

ardida esa años y no se le pasa

Anónimo dijo...

Ps la veRDD stUbO MUii Mal lO q hizO
bRaD, pRO cOMO ella Dice el aMOR sOlO
se preseNta, asi q Ojala ella se feliz
se lO MeRece :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Tanto Angelina como Brad lo hicieron fatal. Lo siento por los fans de la pareja Bradgelina, pero los dos tuvieron los c****es de hacer lo que hicieron. Angelina porque con esto ha demostrado que es una robamaridos total como ha dicho la del sexto comentario, desde luego valor tuvo para emparejarse con un hombre casado. A mí Angelina nunca me gustó, pero esto ya rebasa el límite, y en esto hablo como mujer, porque poneós en la misma situación que Jennifer, ¿Qué hubiéseis hecho?. Pero Brad también tiene tela porque si ya no quería a Jennifer debería haber roto con ella, no ver a Angelina y a los 3 minutos ya ponerle unos cuernos tan grandes a la otra que no entraba ni por la puerta. No sé, si hubiese querido de verdad a Jennifer no la hubiese engañado. Y si es verdad que ahora Brad quiere a Diane pues me parece genial ahora Angelina probará su propia medicina ¡Que se aguante por buscona!
Y de verdad lo siento por las personas que les guste la pareja Bradgelina pero es lo que pienso.

Patty G dijo...

Te apoyoo Jennyyy!

Anónimo dijo...

JENNIFER LA MEJOR... LE SESEO QUE LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA SE LO MERECE

LBRANGELINA YA ME TIENE ARTA, ME ABURREN.

Anónimo dijo...

Diane Kruger pues lan verdad me parecio mas que mal que angelina se haya enredado con un hombre casado y peor todavia que este diciendo como se enamoro de el mientras todavia el estaba casado y frente a millones de personas que leen esa revista y brad tambien ya que a el nadie lo obligo a engañar a su esposa .yo la verdad como mujer compadesco a jennifer eso se deve sentir feo

Anónimo dijo...

a mi me parece qes super desubicada(angelina)xqcomo le va a qitar el marido a otra mujer ade++ brat qdejo a jennifer qes mil veces +preciosa q angelina y a mi para nada me gusta esa pareja pero cada qien es libre de hacer con su vida lo qle plazca y cometer todos los errores qqiera como lo hace brat

Anónimo dijo...

esos rumores sobre qbrat engaña a angelina con su costar a ella le pasara eso xalgo no digo si ella le qio el marido a jennifeer xxqotra le va importar qeste con ella o no

carol dijo...

angelina e sla mejor, es preciosa. es muuxo mejor que angelina. GRANDE ANGELINAAAAA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger