martes, 16 de septiembre de 2008

Megan Fox ODIA a Disney y APOYA a Vanessa Hudgens!


Megan Fox realmenre se DESTAPA en la edición octubre 2008 de la revista GQ. No solamente se revela en un hermoso bikini, también confiesa verdades escondidas que asombrará a más de un "puritano" en este mundo moderno. Y entenderás líneas abajo a lo que me refiero con lo de "moderno"...

Aquí algunos extractos de lo que dijo FOX a GQ:

Sobre no querer ser famosa ahora mismo: "He hecho una película. Y no es una película sobre la que quiero estar hablando tanto tiempo a pesar de seguir actuando. Quiero decir — no voy a conquistar un Oscar tan pronto. No soy Meryl Streep".

Sobre el disgusto que le causó el tratamiento de Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por Disney: "Ellos toman a esas niñitas... y las enseñan a cantar y bailar, y a usar camisas mostrando la barriga, pero no les permiten ser ellas mismas. Me da cólera. Nunca emitiría una disculpa por mi vida y por ser quien soy. Eso es, nunca diría "Oh, siento pesar por tomarme una privada foto desnuda para alguien … que la vendió por dinero". Vanessa no tuvo que disculparse. Alguien la traicionó, pero nadie se enojó con esa persona. Y ella tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacer eso. Fuck Disney!".

Sobre su ansiedad: "Antes de salir al escenario en cualquier parte, tomo un Xanax ahora".

Sobre la odiosa chismería de la Internet: "¡El otro día, dije que comí un montón de pastel, y esa fue lo máximo en Yahoo!"

Respecto a que no deberíamos ser tan puritanos: "El sexo es algo que todo el mundo hace, ¿de modo que no puedo hablar de ello?".

Pero lo más picante que ella confesó a GQ es su adolescente pasado lésbico. Ella dijo a GQ que a la edad de 18 años rompió con su novio porque se vio locamente enamorada de una hermosa stripper rusa llamada Nikita. Ella trabajaba en el Body Shop [un club de strip en Sunset Boulevard]. "Compré sus cosas — el perfume, su colonia, y esos artículos coquetos. Me convertí en una especie de un extraño jovencito casado. Sentí que tenía necesidad de salvar a Nikita. ¡Obtendría bailes del regazo sólo para llegar a conocerla más, y le daría a ella lo que pensé fueron pequeños latidos de gran inspiración — como, 'tú lo puedes hacer, eres mejor que esto!'. No quería que ella trabajara en ese lugar".

Megan dijo que Nikita "olía como un ángel, como una vainilla", pero su romance duró muy poco, sólo dos semanas. Pero previendo cualquier aspaviento de la prensa como en el caso de Lindsay Lohan por esta súbita confesión, ella se cura en salud diciendo que todas tienen un lado lésbico, y que la naturaleza humana nace con la habilidad para ser atraída por ambos sexos. "Mira, no soy una lesbiana — justamente pienso que toda la humanidad nace con la habilidad para ser atraída por ambos sexos. Digo, podría verme en una relación con una chica — Olivia Wilde es tan sexy que ella me hace querer estrecharla locamente con mis manos desnuda. Ella es hipnotizante. Y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... Oh, chico!".

-Fuente-





Noticias más populares del MES

Powered By Blogger