Mariah no quiso gastar su garganta e hizo playback en el escenario del Idol, siendo objeto de una broma en vivo por parte de uno de los jueces. "Todos lo han hecho mejor que Mariah, que toda la noche hizo playback", dijo uno de los jueces, lo que causó la hilaridad del público.
Mariah sabe lo que cuesta llegar a la posición que ha alcanzado y seguro quiere preservar lo más preciado que tiene: su voz. ¿Por qué gastarla en un evento en el que probablemente cantaba gratis?
Bueno, y es que haber superado a Elvis Presley y The Beatles ha hecho que la guapa y sensual cantante tenga algunos caprichitos que su corte está obligada sí o sí a concederle. Según Hola.com la cantante exige millonarios caprichos propios de una diva:
- Coloca once guardaespaldas alrededor de su mesa mientras cena para que nadie la vea comer.
- En una firma de autógrafos, pidió una mesa de anticuario, valorada en 50.000 libras (63.500 euros),
- Exigió a un hotel que le montara un gimnasio,
- Canceló una entrevista en la radio por haberse programada de madrugada,
- En uno de sus viajes a Londres, estuvo dando vueltas alrededor de su hotel en limusina hasta que le pusieron una alfombra roja y velas en la entrada,
(... y hay otros más en Hola.com)
Las fotos de su presentación en Alemania! Clic en las fotos para ampliar.
5 comentarios:
No creo que cantara gratis en ese programa, al contrario, seguro que le pagaron mucho...
Es que es tonta pero con avaricia macho...
Nunca me cayó bien esta mujer -_- y menos ahora con las "exquisiteces" que nisiquiera son VITALES ... y E= MC2? XD sin comentarios XD
PZC?
X?PZC?
Publicar un comentario