Es la segunda vez que aparece en la portada de esta revista (ver cuarta foto abajo) y tal parece que tiene la fórmula secreta para no perder la espectacularidad de sus formas. La ex chica Bond de 37 años sale esta vez con un sensual bikini rojo y con sus dos hijas.
Sobre el controversial y publicitado divorcio que sostiene con el actor Charlie Sheen (actor de la serie "2 hombres y medio") ella dijo: "Yo llamé a a Charlie y le dije: '¿porque tienes que lavar nuestros trapos sucios en público? ¿por qué tuviste que destrozarme?", en referencia al inescrupuloso hecho posmarital ocurrido con su ex pareja.
No puede evitar así mismo hablar en esta edición de la terrible pérdida de su madre el año pasado y que marcará este 2008 como el primero que pasará sin ella en el día de la madre. "Ella fue mi fortaleza", dice Denise. "... sólo espero enseñar a mis niñas la importancia de levantarse uno mismo y seguir adelante".
¡¿Y cuál es el secreto de Denise?! Sólo un "combo de pilates y una buena vida limpia". ¡Le creemos!
Aquí las fotos; también les dejo la portada de su primera aparición en la misma revista hace algunos años y las tres últimas fotos corresponden a una de sus salidas de compras en Malibu, este lunes 31 de marzo. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario