Y hoy El Diario Reforma publica una entrevista al actor mexicano Diego Luna quien revela sus impresiones de su participación como gay en este film.
"Esto era un proyecto de sueño, de ir con los ojos cerrados a hacerlo. Con un buen director y una buena historia se puede llegar a algo muy grande y creo que aquí se dará", dijo Luna al periódico Reforma.
Como sabemos, la película trata sobre Harvey Milk, el primer hombre abiertamente homosexual que alcanzó un cargo electoral en Estados Unidos en 1997. Unos 10 meses después fue asesinado. El esposo de Camila Sodi, sobrina de Thalia, interpreta el personaje de uno de sus amantes, Jack Lira, quien era alcohólico y antes de que Milk lo dejara, se suicida.
Sobre las escenas de amor con Sean expresa: "Lo atormentado de Jack fue más complejo, insisto en eso, que las escenas de amor con Sean... fue mucho más complejo hacerla de alcohólico. A Jack no le interesaba la política (como a su pareja) su historia se centra en el amor por Harvey". Dijo que las escenas íntimas se desenvolvieron en un clima de "confianza" donde todo "fluía, y era muy orgánico".
En la cinta que se estrenará en noviembre de este año en los Estados Unidos, Lucas Grabeel interpreta a Danny Nicoletta, un amigo de Harvey especialista en recolectar información de la comunidad gay de San Francisco. La película se rodó entre enero y marzo en San Francisco, California.
1 comentario:
le digo al tonto que no piensa ke publico esta noticia para tu informacion lucas grabeel no es ningun gay por que tiene novia y se llama emily morris .Ignorante
Publicar un comentario