Britney Spears ha vuelto a dirigirse a sus fans a través de una carta publicada ayer en su
página web. Nos da gusto que esté reconstruyendo su camino y eso lo admite en su carta pública:
"Recientemente fui enviada a un sitio humillante llamado rehabilitación.
Había tocado fondo. Hasta el día de hoy
no creo que la razón fuera el alcohol o una depresión. Me parecía a
una niña mala corriendo por ahí con un desorden de déficit de atención
", explica la artista. A su vez, señala que se dio cuenta de "cuanta energía y amor había puesto en mi relación pasada (su matrimonio con Kevin Federline) cuando se acabó porque literalmente no sabía que hacer conmigo misma, y eso me entristeció.
Confieso que estaba perdida".
"Esta carta no es para acusar a nadie, aunque ahora sí que veo el mundo de otra manera. Haber estado en esa condición tan vulnerable y ver cómo me llevaban a cenas y fiestas con amigos y darme cuenta luego de que yo lo había pagado todo me sirvió para aprender mucho. Creo que el problema fue dejar entrar a demasiada gente en mi vida", escribe la artista.


Britney en uno de sus recientes conciertos en Florida: Ella está de vuelta (Clic en las imágenes para ampliar)"Sé que todo el mundo cree que juego a ser víctima pero no lo soy", relata la artista, "... tengo 25 años y tengo mucho que aprender y cometeré errores que saldrán en la CNN o en el espacio Good Morning America".
"Soy humana y los quiero por seguir queriéndome", explica Spears. Por último, se refiere a su hijos y dice que se siente "verdaderamente bendecida por tenerlos en su vida. Cada día es surrealista. La vida en general es surrealista y loca". "Espero que esta carta haya hecho que piensen un poco en mí y de dónde vengo. Quiero las mismas cosas que ustedes de la vida, entre ellas las de ser felices. Es raro porque cada uno tiene su propia percepción de mi y de cómo piensan que soy", agrega.