Al parecer Britney Spears no se ha percatado que necesita cambiar de panthys. Se ve que necesitan a gritos un relevo, al menos es señal de las agotadoras jornadas en el Milleniun Dance Studium, al cual Brit asiste prácticamente todos los días. Algunos dicen que se aprieta mucho para parecer light, probablemente no esté usando el tamaño adecuado. Un apunte positivo: es una buena mami y aun en el 'trabajo' no olvida a su bb, en la foto arriba, en su reciente visita al Millenium con su hijo Sean.
Definitivamente su interés no está en sus panthys sino en el libro que está escribiendo: Según la revista
Star, en dicho libro Britney atacará con fuerza a su ex enamorado
Justin Timberlake y a su ex esposo, Kevin Federline.
“Britney reclama que sus problemas con el consumo de alcohol y drogas comenzaron desde que enamoraba con Justin Timberlake. Ella no podía confiar en él pues sabía que la engañaba con otras chicas. Eso destruyó su autoestima. En cierta ocasión Justin llegó a decirle a Britney que estaba gorda y que debía adelgazar para que pudieran tener sexo”, dijo una fuente a la revista, según la botana. La cantante no perdonará nada a
Kevin Federline, y revelará como el bailarín es mujeriego y como adoraba gastar su dinero.
“Ella considera que Kevin la enamoraba para conseguir dinero y una carrera musical. Eso la dejó con el corazón roto y con ganas de matarse” afirmó la fuente. El informante asegura que también la madre y el padre de Britney están en la mira de la artista. “Ella contará la sed de dinero de su madre Lynne y la falta de apoyo de su padre Jammie”.
Mientras tanto, sus fans están al borde de la locura y lo único que se preguntan es: ¿cuándo se decidirá a regresar a los escenarios? (Fotos, Fuente)