viernes, 2 de marzo de 2007

Bomba: Christian de RBD dice que es GAY

En la foto; Christian Chávez en el matrimonio civil que celebró en Canadá con su pareja BJ Murphy, y que fueron conseguidas por latingossip.com.
Y estalló el escándalo. Y es que el superídolo de las adolescentes Christian Chávez, integrante del grupo RBD y protagonista de la novela Rebelde. Christian envió un comunicado a la prensa hoy reconociendo que es gay después de que fotos indiscretas y rumores inundaran la red y hasta en la Televisión venezolana se comentó - con poco tacto - el asunto. El comunicado, según El Universal de México dice así: "El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muxa suerte para el y su marido. Yo espero k sea feliz y k les vaya supe bien, xk Christian es 1 gran persona k se merece lo mejor deste mundo. Yo lo apoyo en todo.

ARRIBA CHRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno q tengas muchos hijos jajajja
me pregunto como o aran q asco realmente y a una amiga le gustabas pero ya se decepciono de ti)
y la maldita abia echo su grupo y abia un chico q te replasaba y aora ya no quiere eres un super gey ...........

Anónimo dijo...

bueno no m parec mal pro...y las q gustaban de ti como kedan???

Anónimo dijo...

oie io kreo k s supr k aia aceptado todo io tngo dos amigos gay y son super como cualkier persona no son diferents a nadie io los adoro son como mis hermanos y puxa k si a alguien le gustaba ia pz k le siga gustando k bronka si = s un amor platonico kizas ni sikera una vez en la vida hablarian con el en verdad io nunk vi la serie pero si sqche algunas canciones y m gustaban pero solo k alguien k st bien cguro d si mismo y k su autoestima sea alta puede aceptar cosas dificiles asi en serio a mi muchas veces m hubiera gusta poder decir tantas cosas k hasta ahora nunk he dichok m harian sufrir mucho asi k enserio eres genial eres una persona k se debe d respetar y admirar kreo k si io hubiera sqchado la muska k hacs y no m gustara aun asi diria todo lo k dije xk enserio desd k dijist k eras gay io t admiro y k aunk nadie stuviera contigo en algo siempre sigue haciendo lo k kieres xk sino luego t sentiras mal

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger