miércoles, 25 de marzo de 2015

Zayn Malik abandona One Direction definitivamente!

Zayn Malik dejó 1D y publicó en Facebook: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para salirme de la banda.
Me gustaría pedir disculpas a los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad sin la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Sus compañeros de banda: 'Estamos muy triste ver a irse a Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le envíamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre seremos amigos. Los cuatro de nosotros vamos a continuar. Estamos mirando adelante en la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

Simon: "Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction".

Será interesante ver qué pasa. Probablemente se disuelvan tan pronto como el contrato con Simon termine. Es diferente de los Jonas Brothers porque una vez que Nick decidió dejar los Jonas Brothers, Nick y Kevin no podían seguir con la banda.

¿Creen ustedes que 1D sobrevivirá después que Zayn se esfume?

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger