sábado, 10 de enero de 2015

Victoria Justice habla de Ariana Grande: "No somos enemigas"

Victoria Justice dijo a Seventeen sobre la entrevista de Ariana Grande en Seventeen hace unos años: "No somos enemigas. Quiero decir, yo no la llamaría a tener una fiesta de pijamas, pero al final del día, le deseo lo mejor. Lo está haciendo muy bien con su música, y ella es muy talentosa. Sólo estamos en caminos separados, haciendo nuestras propias cosas".

Ariana hizo una entrevista con Seventeen y dijo que fue intimidada en el rodaje de la serie, pero escribió en Twitter que no se trataba de Victorious: "Aunque [Ariana] dijo que no era cierto, nuestros fans todavía creían que la intimidé, y eso realmente me molestó. Soy súper anti-bullying, y nunca he intimidado a nadie en mi vida. Quiero que la gente lo sepa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariana se ve muy distinta, el cambio que hizo hasta como esta ahora es bastante grande. Nose si es el color del pelo o un conjunto de cosas pero es irreconosible a comparacion de como estaba antes. Cabe aclarar q el cambio le sento muy bien

Unknown dijo...

Ariana grande es mi cantante favorita hojala me invite a cantar con ella solo tengo 13 años y quisira meterme en esto de la musica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger