martes, 25 de febrero de 2014

Kylie Jenner y Jaden Smith: Citas en domingos como novios o BFFs?

Ella ha jurado que Jaden Smith no es su novio, y que es sólo su "mejor amigo hombre".

Pero a juzgar por el lenguaje corporal de Kylie Jenner el antepasado domingo 16 de febrero, parece que puede haber mucho más para él.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian participó en algunas públicas muestras de afecto con el hijo menor de Will Smith, y en un momento casi besándose mientras disfrutaban de un día con sus amigos.

Y como una costumbre dominguera, los tortolitos también fueron captados el domingo (23 de febrero), almorzando juntos en Sugarfish, su restaurante favorito, en Calabasas, California.

La modelo y diseñadora de moda en ciernes dijo a la revista Seventeen Prom: "Yo no tengo novio, pero quiero realmente la experiencia del baile de promo con un novio".

"Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo, o que no piense que él es demasiado cool, que se presente en mi casa con un ramillete de rosas".

"Sería bueno para el chico que venga y sea respetuoso y agradable mientras mi mamá nos toma fotos".

Y agregó: "Pero si no puedo encontrar un novio, yo querría ir con uno de mis mejores amigos, como Jaden [Smith]. Yo sé que me divierto con él - él me hace reír y él es un gran bailarín".

Kylie, que también fue previamente vinculado a rapero Lil Twist, planea pedir prestado un traje de diseñador de sus hermanas, Kim y Khloe Kardashian, para su noche especial en Los Angeles el próximo año.

Ella dijo: "Tomo prestado cosas del armario de mis hermanas todo el tiempo. Para el baile, probablemente me ponga zapatos de Khloe (que tiene los mejores zapatos!), y de Kim los vestidos y bolsos de mano porque realmente admiro mucho su estilo".

2 comentarios:

Insomnio dijo...

No creo que sean novios, se llevan bien parece. Para mi son amigos!

maria dijo...

me encanta la pareja!!! ojala esten juntos creo que se hacen bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger