sábado, 13 de abril de 2013

Taylor Swift relanzará imagen más atrevida para Hollywood

Taylor Swift y Ed Sheeran disfrutan de un paseo en montaña rusa en Walt Disney World en Orlando, Florida, el viernes por la tarde (12 de abril). "El mejor día de mi vida. Disney con mis friendssssss! @edsheeran @Mallauri @Scott_Myrick", escribió la músico de 23 años de edad.

En otras noticias, "Taylor ha querido ser una estrella de cine desde que era niña. Comenzó clases de interpretación cuando tenía nueve años y nunca ha olvidado su sueño. Tan pronto como termine la gira de su álbum 'Red' va a relanzar su imagen un poco más atrevida. Quiere ser actriz mientras escribe canciones que no sean de su última ruptura. Quiere marcar la diferencia y dejar una imagen en el mundo que sea recordada en el futuro", contó una persona cercana a la artista a una revista estadounidense.

Es esta pasión la que le hizo quedar muy triste cuando no obtuvo uno de los papeles en la película 'Los Miserables'. "Taylor estaba destrozada por no haber podido participar en ella. Hubiera sido perfecta para mostrar sus dos talentos: su voz y su interpretación", añadió.

Taylor dijo a The Boot sobre sus conciertos de su actual gira: "Sigo siendo la misma persona que fui en la secundaria cuando no me invitan a sus cosas. Usted simplemente no quiere ir muy por delante de ti y pensar: 'Yo realmente mató eso. Hombre, esa gente, son tan afortunados de estar aquí para verme'. Fui tan afortunada de estar en el escenario delante de tanta gente. Esa es la verdad".

"Mi mundo real implica caminar en el escenario y hay miles de personas ahí fuera, y luego salir del escenario, y ahí está mi gato. Usted sólo como que ajusta un poco su mente para experimentar ese nivel de sonido, ese nivel de luces y ese nivel de entusiasmo, y tu corazón se acelera. Se tarda un par de horas para conciliar el sueño esa noche porque la adrenalina sigue corriendo".

"Me encanta una producción teatral. Me encanta ver una cosa diferente para cada canción. Me encanta que haya sorpresas, teniendo al público creyendo que van a ver una cosa y luego es algo completamente diferente de lo que pensaban. Esa es una parte muy gratificante de hacer un espectáculo, es que la gente sepa que su dinero tiene valor. Por el esfuerzo que llevó entrar en la arena y encontrar aparcamiento para su coche y todo eso, quiero que ellos completamente, sin lugar a dudas, sientan que valió la pena venir a verme cantar".














2 comentarios:

Arlyn dijo...

Ahí no porfavor ya suficiente es con escucharla q se dedique a lo que sabe hacer q es cantar igual q selenaa q sólo debería actuar porq se empeñan en qerer hacer de todo como sí no fuera suficiente lo que ya tienen y que bueno q no salio en los miserables no me hubiera tomado enserio la peli

Antonia dijo...

Es obvio el motivo por el que no fue elegida para Los Miserables...
No sé por qué estaba tan "destrozada"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger