sábado, 26 de enero de 2013

Miley Cyrus en Cosmopolitan marzo 2013: Fotos!!

Miley Cyrus muestra su vientre plano con una ropa elegante en la portada de marzo 2013 de la revista Cosmopolitan, fuera a la venta el Martes, 05 de febrero!

Sobre lo que le satisface más en la vida: "Lo primero es mi relación con Liam [Hemsworth]. Es en lo que me siento más confiada porque nunca se sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo lo odiaría".

Sobre cómo quiere que sea su boda: "Se siente como una boda muy grandiosa, pero más se convierte en un objetivo de la gente por aruinarla. Así que sólo quiero que sea pequeña; no quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseo que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me siguen, así que no sé por qué alguien piensa que voy a tener esta boda enorme, extravagante. Así no soy".

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y le digo 'Tú eres hot, divino, querido'. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió a la calle y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar, el tío más bueno de mi vida está en una piscina de vapor. Esto parece como un rodaje de Playgirl'. Así que tomé una foto y la convertí en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan hot!'. Ese es mi marido!".





14 comentarios:

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Y luego dicen que Selena usa mucho photoshop...

anita dijo...

Me encantan todas sus entrevistas porque ella además de ser muy graciosa es también muy honesta, y aquí lo volvió a demostrar, ella no esta pensando en contestar de una forma "cool" sino simplemente de ser verdadera.
Y cuando dice "Es mi esposo" morí!! puro amor ^_^, me encanta que ella tenga a Liam como su prioridad, después de todo el es su familia y la familia siempre tiene que ir 1°.
También espero su disco con ansias, han sido largos dos años desde su ultima producción y dudo que no me guste.
Y esas fotos están... ufff, hot, hot, HOT!!
Ahora solo a esperar por la entrevista completa el 5 de febrero para US y rezar para que llegue a Latinoamerica.

Ninoskaroline dijo...

OMG! Es tan sexy!!!! :3
Amé cada una de las fotos :) Sale PERFECTA
Miley tiene razón, ella nunca jugó el juego de Disney, ese de soreir y ser una princesa, porque siempre fue ella misma!Ella siempre fue real, nunca pretendió nada y la admiro por eso.
Con respecto a su boda... Admito que me gustaría ver no sé, un video o algo, aún siendo por medio de los paparazzis, con tal de ver a mi ídolo dando ese paso tan importante en su vida. Pero estaría mal, así que esperaré a que ella misma o sus amigos suban fotos de la boda a internet y verla dando el sí *-*

La admiro y demasiado, ella merece ser feliz :)

Anónimo dijo...

Juro que la amo, es una genia! <3

Ninoskaroline dijo...

Mabel blablabla
Lo de Miley no es "mucho" photoshop, en las fotos es ella, no como esa, que sale irreconocible, le ponen curvas, le agrandan el pecho y hasta le borran el lunar!
A Miley prácticamente la maquillaron y pusieron buena iluminación para la sesión de fotos, nada más!
Deja la envidia atrás, Miley es hermosa y no necesita la ayuda de programas para demostrarlo! ¬¬

Unknown dijo...

Me encanta como es ella.. prefiero una miley simpatica y dibertida que una selena estupida y fome...

Debby dijo...

Ella se ve tan enamorada de Liam ^^ Espero que ellos tengan una feliz vida de casados, cuando sea que lo hagan ^^

/v\ dijo...

Mabel Medina Gomez Bieber me puedes decir en donde utilizo el photoshop dimelo porque no lo veo, en la piel? su piel es asi, su cabello es asi, su cuerpo es asi,los pechos? sus pechos son asi, tiene su vientre plano. no se si tienes un problema de vision pero no le vi photoshop, y basta de estar comporando porque eso es muy horrible, y te puede mostrar una foto de Miley sin el photoshop que tu dices que tiene y ahi si miras a ver si si tiene photoshop. Si no tienes nada que decir de Miley, nada malo, yo creo que es mejor que te quedes callada

Belieber dijo...

Mabel, por favor mira el video de Miley y luego comparalo con las fotos, si estamos hablando de iluminacion, temperatura de color, mejorar contraste luz sombras y nitidez, estamos hablando de EDITAR FOTOS no de photoshop. Mira fotos de Selena y luego tu comentario. Peace.

/v\ dijo...

No, basta de estar comparando a Selena y a Miley, eso es para pelea, las dos son chicas hermosas y talentosas, dejen de comprarlas

Ali dijo...

MI IDOLAA ES PERFECTA, HERMOSA, MARAVILLOSA, ELLA ES VERDADERA, HONESTA & UNA CHICA HUMILDE, NO SE CREE DE NADA, ELLA ES COMO ES, ES REAL, & BIEN DICHO QUE ELLA NO JUGO A SER UNA PRINCESA DE DISNEY COMO OTRAS HICIERON, COMETIO ERRORES, ESO LA HACE SER MAS HUMANA, ES UNA GRAN GRAN CHICA, SOLO ME ENTRISTECE QUE LA CANCION QUE NICK JONAS LE ESCRIBIO, EL AUN LA AMA :(

Anónimo dijo...

A mi miley no me parece que tenga bonita cara, pero tiene una personalidad sexy. En cuanto al photoshop es obvio que siempre lo van hacer porque no es algo que dependa de los artistas sino de la revista.
Y Selena es muy hermosa, no tiene punto de comparación con Miley.

IseetheParadisewithColdplay♥ dijo...

HERMOSA!!!!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Te juro que amo a esta mujer, ella es simplemente increíble, su forma de ser, su estilo, su voz, su simpatía, y hasta su cuerpo. Amo que este bien y que sea muy feliz con Liam les deseo lo mejor a los dos.
Ojala sepan algunas entender que si bien Miley como todos los famosos utiliza photoshop, tiene una belleza natural que es envidiable... pero bueno.
La amo y admira, desde que empezó hasta ahora. Gracias por ser siempre esa increíble Miley.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger