martes, 18 de septiembre de 2012

Lucy Hale y Chris Zylka terminaron; ¿por traición?

Después de iniciar su relación a principios de este año, Lucy Hale y Chris Zylka habrían decidido terminar su joven romance de Hollywood.

Comenzando de nuevo el viernes (14 de septiembre), el actor de "American Horror Story" comenzó a tomar a su página de Twitter y publicar los comentarios que han hecho que muchos especulen que algo había salido mal en su relación.

Chris comenzó sus mensajes de twitter escribiendo, "KARMAAAAAAAA, traicionado", mientras más tarde agregó: "Si ustedes supieran todo :(", seguido por "Nunca faltes el respeto hacia cualquier persona únicamente. Solamente si dices lo que dices debes atenerte a ello... Si dices que amas entonces ama".

Aparte de los diversos mensajes que Zylka ha publicado, fue una respuesta a una fan que confirmó la noticia.

El fan claramente admirador de la señorita Hale twitteó a Chris, "Tu novia es una preciosidad y perfecta. Sólo pensé que deberías saberlo", a lo que él respondió escribiendo, "no tengo novia. Ella decidió que ella era demasiado buena".

2 comentarios:

missdanger dijo...

no creo que haya sido por traicion , creo que el chico ese en el pasado dejo a una persona porque penso me meresco algo mejor que ella y ahora por cosas de la vida...su ex novia le sale diciendo lo mismo =)Karmabitche

missdanger dijo...

no creo que haya sido por traicion , creo que el chico ese en el pasado dejo a una persona porque penso me meresco algo mejor que ella y ahora por cosas de la vida...su ex novia le sale diciendo lo mismo =)Karmabitche

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger