jueves, 6 de septiembre de 2012

Amanecer - Parte 2: Trailer MTV VMAs 2012

Kristen Stewart lleva lejos a su hija en pantalla Makenzie Foy en el nuevo teaser trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2!

El nuevo trailer se estrenó esta noche en los VMA 2012 de MTV.

En la película, después del nacimiento de Renesmee (Foy), los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 llega a los cines el 16 de noviembre. Mira el trailer abajo!

5 comentarios:

Nela T dijo...

Pero que yo recuerde no había pelea en el libro o_o!

Unknown dijo...

Sí yo también estoy segura de eso, basicamente porque repasé esos capítulos porque me hicieron dudar xD

Antonia dijo...

chicas, la noticia es vieja: el final de la película será DIFERENTE al del libro, actualícense xD

antooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antooo dijo...

es lo único que le falto al libro la pelea! quiero verla NOW!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger