domingo, 5 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Photoshoot Marie Claire septiembre 2012

Siendo una de las portadas más anticipadas, Marie Claire Magazine ha liberado la de septiembre 2012 con Miley Cyrus brillante y fashion e incluso creemos que Miley se supera a sí misma, cuando ella posó para la misma revista el pasado mes de marzo.

Miley ha crecido mucho en estos últimos doce meses - ella está comprometida para casarse con Liam Hemsworth, después de todo! - Y la foto de portada sin duda lo refleja. Creemos que la decisión de la estilista para ponerla en Christian Dior (la misma pieza que Mila Kunis llevaba para Elle UK el mes pasado) fue una manera genial de mostrar su madurez y evolución en el mundo de la moda.

Miley Cyrus, de 19 años, lucha contra los críticos que piensan que ella y su novio Liam Hemsworth, de 22 años, son demasiado jóvenes para casarse. "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que se desea estar", dijo a Marie Claire.

--- UPDATE CON NUEVAS FOTOS --- UPDATE CON NUEVAS FOTOS --- UPDATE CON NUEVAS FOTOS

"Yo realmente no me preocupo por la boda o el pedazo de papel tanto como la promesa que hemos hecho el uno al otro. Y queremos tener un largo compromiso".

Cyrus dice que fue una "sorpresa" cuando Hemsworth le hizo la propuesta el 31 de mayo, pero ella aprobó la elección de su anillo, que al parecer tiene un diamante tallado a mano de la década de 1880. "Me encanta que es viejo y tiene una historia. . . y estoy contenta porque no se parece a cualquier otra cosa que me he puesto", dice ella.

Con tantas rupturas de celebridades en las noticias, la estrella de "Hannah Montana" añade: "Ninguno de nosotros es súper celoso. Nos conocemos y nunca haríamos nada que dañara al otro".

Miley Cyrus acaba de superar la barrera de los 7 millones de seguidores en twitter, a pesar del largo periodo de ausencia en las redes sociales.

No dejes de mirar algunos scans del photoshoot de Mc para Marie Claire.












11 comentarios:

Malena♥ dijo...

woow es hermosaaa la amooo..por cierto eso no es photoshoot eso es la realidad..jaja bueno las fotos las amee es increible lo linda que esta! siempre fue asi aunque algunos las critiquen y piesen diferente para mi es asi..bella miley cyrus!!!

Mariana dijo...

Photoshop es cuando arreglan las fotos. Photoshoot es una sesión de fotos.

·~Ima! dijo...

un Photosoot es una sesión de fotos no es lo mismo que photoshop C:

ccnc dijo...

photoshoot significa "sesión fotográfica", lo otro es photoshop xD

hot as ICE dijo...

Muchos retoques n la portada su nariz se ve rara :S pero no s su culpaa estos fotografos envez de arreglar las fotos aveces las destruyen

Carly dijo...

Desde cuando que Miley tiene los ojos azules??? :O

Renata dijo...

Miley esta divina y sale asi sea en un photosoot o cuando esta haciendo pilates, o un dia comun.
Las invito a leer mi blog, un beso grande chicas :)

anita dijo...

Me encanta que ella tenga las cosas claras y sepa que es lo que realmente importa al final, me identifico plenamente con ella, ella a veces puede hacer cosas de cabrachica (mocosa) y ser totalmente una malcriada pero a la hora de la verdad, ella es muy madura y sabe para donde esta el norte igual que yo, ademas de ser increíblemente hermosa <3 , bueno...yo no soy así de bonita, pero en esfuerzos no me quedo jajajaja, y es que uno no siempre va a ser solo de una forma, uno tiene matices en su personalidad y eso muchos no lo entienden, dicen, "ella hizo esto, entonces es así" y no!!, uno no se define como persona solo por unas cuantas acciones.

Jezs dijo...

WOOOW!! Simplemente Hermosa!
Me encanto el Photoshoot!! ESta como otras sesiones me han gustado!!... en vdd, sacan muy buenas fotos de ella, She's Gorgeous!!.

YoonTae! dijo...

@tamy Siempre, Miley siemore ha tenido los ojos azules mira Hannah Montana!

Miley se ve hermosa me encanta la relacion que tiene con Liam y amo mas lo hermosa persona que es, Miley Rocks!!!

merymith dijo...

se Mira maravillosa la verdad esta linda....... :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger